Lanzamiento del servicio de transmisión de TV CNN+

 CNN+ es parte de una tendencia más amplia a medida que los canales de televisión por cable y de transmisión recurren a la transmisión para retener audiencias. ¿Qué significa esto para el futuro de las noticias por cable?


Otro servicio de transmisión de TV se lanzó ayer.


(SOUNDBITE DEL PROGRAMA DE TV, "5 COSAS")


KATE BOLDUAN: Buenos días y bienvenidos a CNN+. Es el 29 de marzo de 2022, un día histórico para CNN, ya que está viendo la primera transmisión en vivo en nuestro nuevo servicio de transmisión.


MARTINEZ: Además de los presentadores de CNN desde hace mucho tiempo, como el que acaba de escuchar allí, Kate Bolduan, el nuevo servicio presenta otros nombres que quizás reconozca: Kasie Hunt, quien solía informar para NBC, Chris Wallace de Fox News y nuestro ex Colega de NPR, Audie Cornish. Entonces, ¿qué significa esto para el futuro de las noticias por cable? Eric Deggans de NPR está aquí para contarnos todo al respecto. Eric, comencemos con cómo funciona todo. ¿Dónde se puede encontrar CNN+?


ERIC DEGGANS, BYLINE: Bueno, es un servicio de transmisión, como Disney+ o Netflix, y la interfaz incluso se parece mucho a Netflix. Entonces, si está en una computadora de escritorio, por ejemplo, puede ir a su sitio web, cnn.com, y hacer clic en CNN+. Y si tiene algo como un iPhone o un iPad, puede descargar la aplicación CNN, que también le permite acceder a CNN+. Cuesta alrededor de seis dólares al mes o alrededor de $ 60 al año. Pero si se registra dentro de las primeras cuatro semanas, obtiene el servicio con un 50 % de descuento sobre la tarifa estándar durante la vigencia de su suscripción, incluso si el precio base sube en el futuro.


MARTINEZ: Entonces, ¿qué obtengo en CNN+ si ya tengo CNN?


DEGGANS: Supongo que la respuesta general a eso es que obtienes programación a pedido. Los suscriptores tienen acceso a una amplia biblioteca de programas, incluidos programas originales que son exclusivos de CNN+, que se transmitirán en vivo y luego estarán disponibles a pedido. Ahora, escuchamos un clip anteriormente en este segmento de un programa presentado por Kate Bolduan llamado "5 cosas" que le dice cinco cosas que necesita saber de las noticias cada mañana. Nuestro antiguo colega, Audie Cornish, tiene un programa llamado "20 Preguntas" que se estrenará en mayo. Y también hay una versión diaria de su programa de análisis de medios, "Reliable Sources", que también es presentado por el presentador Brian Stelter. Ahora, el martes, habló un poco sobre cómo están cambiando los medios, y sonaba como si tal vez, sin querer, también estaba defendiendo a CNN+.


(SOUNDBITE DEL PROGRAMA DE TV, "FUENTES CONFIABLES")


BRIAN STELTER: En este momento, estamos en los medios, en medio de una revolución mediática. Las formas en que las personas obtienen noticias y entretenimiento cambian constantemente: en forma impresa, en streaming, en la televisión y en nuestros teléfonos. Lo que elegimos consumir y cómo elegimos consumirlo tiene grandes consecuencias, y de eso se trata este programa.

Películas que estarán en la nueva transmisión de CNN TV:

Morbius pelicula 2022

Sonic 2: la Pelicula

Morbius celý film

Morbius ganzer film


MARTINEZ: ¿Alguna idea, Eric, de cuáles programas de CNN+ podrían ser los más exitosos?


DEGGANS: Bueno, creo que todavía existe la sensación de que CNN+ en este momento es un gran marco que han construido y que aún debe llenarse con más programación original. El expresentador de Fox News, Chris Wallace, tiene un programa de entrevistas de alto perfil a las 6 p.m. Me impresionó un programa llamado "The Interview Club", donde los suscriptores pueden enviar preguntas por adelantado que los anfitriones leerán a los invitados. Pero en este momento, el mayor atractivo de CNN+ podría ser su biblioteca, que tiene documentales como "RBG" y "Blackfish" y docuseries de CNN con W. Kamau Bell y el difunto gran Anthony Bourdain. Estos programas de la biblioteca pueden atraer a los espectadores mientras los programas originales encuentran su equilibrio.


MARTINEZ: Eric, ¿qué te dice todo esto sobre cómo funcionarán las noticias por cable en el futuro?


DEGGANS: Bueno, parece que todos los medios de comunicación por cable y televisión abierta parecen darse cuenta de que necesitan una estrategia de transmisión agresiva y extensa. Fox News tiene un servicio de suscripción llamado Fox Nation. NBC, ABC y CBS tienen redes de noticias digitales gratuitas. NBC es: MSNBC está desarrollando programas en el espacio digital para sus presentadores, incluso en el servicio de transmisión Peacock. La gran pregunta que no sabremos por un tiempo es si estas plataformas generarán los suscriptores, la audiencia y los ingresos para apoyar a todo el personal y la infraestructura que necesitan para crear estos programas en primer lugar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

2024 Hyundai Ioniq 5 N Presents Performance Carbon Fiber Wheels

META tank jungler Akai jungler is too strong

This team is predicted to be a big threat to Red Bull Racing in F1 2024