Top Gun: Maverick es la película más Tom Cruise de la historia

Su voz es un poco más profunda, hay algunas arrugas alrededor de sus ojos, pero es Tom Cruise como lo recordamos. A los 59 años, Cruise se ha convertido en una de las pocas constantes en el siempre cambiante negocio del cine.


Todavía no ha interpretado a un superhéroe. Rechazó el canto de sirena de la televisión. "Entertainment peliculas


“Hago películas para la pantalla grande”, nedijo recientemente a la multitud en el Festival de Cine de Cannes, donde presentó Top Gun: Maverick, la secuela de la película de combate aéreo de 1986 del director Tony Scott.


Hubo un tiempo en que Cruise sacudió las cosas. Es el hábil gurú del sexo de Magnolia. Ejecutivo de estudio de Tropic Thunder. Incluso el director Stanley Kubrick descubre las complejidades del carisma de marionetas de Ken Cruise en su humeante Eyes Wide Shut.


Durante la última década, Cruise se ha centrado en un tipo de personaje: The Best. Ya sea un guardia espacial, un piloto de combate o un agente secreto, Cruise desempeña el papel humano óptimo. El más valiente. Los más decididos. Los únicos inconvenientes provienen de aquellos que se interponen en su camino.


Lo que nos lleva al regreso de Cruise como el Capitán Pete 'Maverick' Mitchell. Como dice el almirante Bates sin aliento en la nueva película, "sus hazañas son legendarias".


Conocido por su distintivo de llamada, Maverick es uno de los pilotos de combate más experimentados de la marina. Ambientada 30 años después de la original, la película comienza con Maverick trabajando como piloto de pruebas. Mientras Cruise propulsaba el jet experimental más allá de Mach 10, golpeando el tablero con un "¡Vamos!" cual es su patente. un contralmirante de mirada aguda (Ed Harris) le ordena aterrizar.


Él no.


Pero antes de que el almirante pudiera batir sus alas, hubo una nueva orden: presentarse en la escuela de entrenamiento de Top Gun.


Si un ciclo de hazañas con un toque de desafío te suena familiar, abróchate el cinturón, porque Top Gun: Maverick es un misil que busca el calor de los recuerdos de la película, armando cada fotograma de la película original para lograr el máximo impacto.


Al igual que el original, Top Gun: Maverick abre con un montaje de despegue ensordecedor, todo ello acompañado por el clásico de Kenny Loggins, Zona de peligro. La máquina de guerra de Estados Unidos nunca se ha visto mejor.


Pero eso es sólo un calentamiento.


Mientras se prepara para regresar a la academia Top Gun, Cruise saca The Jacket de su casillero. Se puso los anteojos espejados y saltó a su motocicleta Kawasaki. El director Joseph Kosinski filmó el regreso de Maverick a la escuela de vuelo con toda la gloria de un caballero de brillante armadura montando su caballo.


Mientras Cruise se deslizaba más allá de la pista, no tenía idea de que se trataba de un tipo diferente de misión. Ya no es un competidor, ahora es su maestro, y entrenará a una nueva generación de pilotos de combate de élite para hacerse cargo de una peligrosa instalación de enriquecimiento de uranio. Nunca se mencionó el país de este país canalla. Para maximizar las ganancias y evitar posibles infracciones, la política de la película se neutralizó por completo hasta el punto en que incluso las famosas banderas japonesa y taiwanesa de Cruise se quitaron de las chaquetas de vuelo de Cruise para escapar de la ira de China.


Top Gun: Maverick no es una película fluida. Esta es una historia en la que cada joven piloto viene con su propia señal de llamada y equipaje, repetida varias veces para una máxima claridad. Glen Powell interpreta a Hangman, un piloto con una sonrisa carnívora que solo se preocupa por sí mismo. Luego está Rooster, interpretado por el bigotudo Miles Teller, que no sabe cuándo disparar.


Rooster es más que un simple piloto que va en contra de sus instintos, es el hijo de un frustrado Goose, que murió cuando el avión de Maverick se salió de control hace 30 años. Con la altura y la cara alargada de Teller, fácilmente podría ser el hijo del actor Anthony Edwards, quien interpretó a su padre ficticio en la película original.


Militarmente, el mayor desafío de Maverick es preparar a los estudiantes para una misión aparentemente imposible en tres semanas. Pero a lo que realmente se enfrenta son fantasmas del pasado, lidiando con la muerte de su amigo y la responsabilidad de poner en peligro al hijo de Goose.


Es difícil criticar cuán pesada es la narración porque la película es muy simple en su intención. Esta ingeniosa bomba de nostalgia cambia todos los elementos del original, desde el sudoroso set de deportes de playa hasta los sintetizadores pop de fondo. Incluso Val Kilmer, que perdió la voz por cáncer de garganta, fue reclutado y regresó como Iceman, ahora siendo ascendido y actuando como el ángel guardián de Maverick. Si bien el papel de Kilmer fue en gran medida silencioso, su presencia estelar fue suficiente para que su breve aparición fuera efectiva.

ENLACE DE LA FUENTE:

https://www.teamstepusa.org/profile/doctor-strange-v-mnohovesmir-sialenstva-online-cz-2022/profile

https://www.teamstepusa.org/profile/donde-ver-doctor-strange-2-pelicula-online-en-espanol/profile

https://www.teamstepusa.org/profile/donde-ver-jujutsu-kaisen-0-en-linea-espanol/profile

https://z-community.com/discussion/6024/sledujte-zeny-a-zivot-2022-cely-film-online-cz-dabing/

https://z-community.com/discussion/6032/sledujte-vysehrad-fylm-2022-cely-film-online-cz-dabing/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

2024 Hyundai Ioniq 5 N Presents Performance Carbon Fiber Wheels

META tank jungler Akai jungler is too strong

This team is predicted to be a big threat to Red Bull Racing in F1 2024