Escuadrón Suicida (Suicide Squad) adaptado al anime

La película Suicide Squad será adaptada al anime, así lo confirmó directamente DC Studio como realizador de esta película. La próxima franquicia cinematográfica de superhéroes que recibirá una adaptación al anime es la película Suicide Squad de DC Studio. La certeza del lanzamiento de Suicide Squad Isekai fue anunciada en la Anime Expo 2023 que se llevó a cabo del domingo (7/02/2023) al miércoles (7/05/2023) en Los Ángeles, Estados Unidos.

Isekai es uno de los géneros de anime más vistos y se ha desarrollado rápidamente en la última década.

Este género cuenta la historia de un protagonista que se traslada a un mundo de fantasía lleno de poderes y personajes mágicos. En Suicide Squad Isekai, al público se le presentarán los personajes Harley Quinn y Joker en la versión animada.

Se dice que esta película es una de las estrategias de DC para desarrollar "otros mundos" que no estén directamente relacionados con la historia principal del Universo DC. Además, se ha anunciado que el director de animación de Jujutsu Kaisen, Eri Osada, dirigirá Suicide Squad Isekai, mientras que Tappei Nagatsuki y Eiji Umehara se encargarán de la escritura. Nagatsuki y Umehara no son ajenos al género de anime isekai, ya que se encargaron del guión de Re:Zero - Starting Life in Another World.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

2024 Hyundai Ioniq 5 N Presents Performance Carbon Fiber Wheels

META tank jungler Akai jungler is too strong

This team is predicted to be a big threat to Red Bull Racing in F1 2024