6 hechizos de Harry Potter que los fanáticos han olvidado

 Con tantos hechizos introducidos en la franquicia de Harry Potter, es natural que los fanáticos olviden algunos de ellos. Es más, si luego el hechizo solo se usa una vez o aparece muy pocas veces en la historia. Como saben los geeks, el uso de hechizos en J.K. Rowling es Harry Potter, así que una de las cosas que es realmente importante.

Esta franquicia es también una de las más populares, como lo demuestra la gran cantidad de fanáticos de Harry Potter en casi todos los rincones del mundo. Un elemento interesante que aparece en la propia historia son los hechizos que utilizan los personajes. Este hechizo se puede utilizar para una variedad de cosas. Comenzando por protegerse, atacar a los enemigos, etc. Con tantos hechizos introducidos, los propios fanáticos se olvidaron de algunos de los otros hechizos. ¿Cualquier cosa?


geminio

Geminio o Doubling Charm es uno de los hechizos que aparece en la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Este hechizo tiene el efecto de que un mago puede sumar o multiplicar casi cualquier cosa. Sin embargo, por otro lado, un mago también puede cambiar el hechizo Geminio en una maldición que luego se denomina "Maldición Geminio".

Al presentar la maldición, cualquiera que toque un objeto u objeto que haya sido encantado se multiplicará. Este hechizo fue creado por dos grandes magas, Helixa y Syna Hyslop. Inicialmente, estos dos magos crearon el hechizo para multiplicar todos los objetos en su residencia.


Langlock

Este es uno de los hechizos más inusuales que aprende Harry Potter en Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Al activar el hechizo, un mago podía bloquear o endurecer la lengua de una persona para que la víctima no pudiera hablar. Este hechizo suele usarse para silenciar a alguien que habla demasiado o por alguna otra razón.

Y no sorprende entonces que el mago que creó el hechizo Langlock fuera Severus Snape. Lo interesante es que además de poder usarse en seres vivos como los humanos, este hechizo se puede usar en espíritus como lo hizo Harry con Peeves.


orquídea

Orchideous es en realidad un hechizo muy simple e interesante. Cuando un mago usa este hechizo, aparecerán flores en la punta de la varita que usa. Debido a que este hechizo es muy simple y hay muy poco riesgo de errores o accidentes, Orchideous es uno de los hechizos que pueden enseñar los magos muggles.

Bouquet Spell aka Orchideous es parte de un tipo de hechizo de transfiguración o un hechizo para cambiar objetos/objetos. Desafortunadamente, no hay información sobre quién creó este simple hechizo. A pesar de ser un hechizo simple, en la propia franquicia de Harry Potter, Orchideous solo se enseña en el cuarto año de la escuela de magia de Hogwarts en una clase de transfiguración. Garrick Olivander en la película El cáliz de fuego es uno de los usuarios de este hechizo.


El encanto de recarga

Como su nombre lo indica, Refilling Charm es un hechizo que tiene un efecto en el que los objetos se rellenarán mágicamente si están vacíos. Por ejemplo, al activar este hechizo, el vaso que alguien bebió puede volver a estar lleno. Harry usó este hechizo en Half-Blood Prince cuando estaba tratando de llenar una botella vacía y un vaso vacío en la boda de William Weasley y Fleur DeLacour. Lo interesante es que Harry pudo usar este hechizo sin necesidad de decirlo verbalmente. Aunque nunca lo había hecho.


Glisseo

En el mundo mágico de Harry Potter, Glisseo es uno de los hechizos más antiguos jamás utilizados. Este hechizo ha existido desde la década de 1470 o la era de la Edad Media. En la historia, Glisseio es un hechizo que puede convertir cualquier escalera en una superficie plana similar a un tobogán. Originalmente, este hechizo fue utilizado por los fundadores de Hogwarts en las escaleras de los dormitorios de las niñas.

No quieren que ningún niño entre en el dormitorio de las niñas. Sin embargo, este mantra no se aplica a los dormitorios de los niños porque piensan que las mujeres son más confiables. En la historia de la Orden del Fénix, este hechizo se activó cuando Ron trató de conquistar a una mujer. Instantáneamente las escaleras se convirtieron en una superficie plana. Sin embargo, dos años después, Hermione usó este hechizo para evitar los ataques de los mortífagos.


Tarantallegra

Tarantallegra, también conocido como Hechizo de pies danzantes, es uno de los hechizos más extraños del mundo de Harry Potter, lo que puede ser la razón por la que muchos fanáticos lo han olvidado. Cuando un mago lanza este hechizo sobre un objetivo, el objetivo comenzará a moverse sin control. Los movimientos que hacen parecen hacerlos ver como si estuvieran bailando.

Las siguientes son películas que se muestran actualmente en línea en Cines

Comentarios

Entradas más populares de este blog

2024 Hyundai Ioniq 5 N Presents Performance Carbon Fiber Wheels

META tank jungler Akai jungler is too strong

This team is predicted to be a big threat to Red Bull Racing in F1 2024