Avatar 2 llamado como la mezcla perfecta de tecnología y cine

 Tes demasiado difícil describir Avatar: The Way of Water o Avatar 2 en pocas palabras. El director James Cameron ha demostrado su amor por el cine en su última película, con una hazaña de imágenes asombrosas, una dirección minuciosa y una experiencia cinematográfica épica.

Ambientada una década después de los eventos de la primera película, Avatar: The Way of Water cuenta la historia de la familia Sully, compuesta por Jake (interpretado por Sam Worthington), Neytiri (interpretada por Zoe Saldana) y sus hijos Neteyam (interpretado por Jamie Flatters), Lo'ak (interpretado por Britain Dalton), Kiri (interpretado por Sigourney Weaver) y Tuk (interpretado por Trinity Bliss).

Partiendo de estos personajes familiares, se invita a la audiencia a ver los problemas que los siguen, hasta qué punto intentan mantenerse a salvo, las batallas que luchan para mantenerse con vida y las tragedias que experimentan.

Deben luchar contra la Gente del Cielo, criminales militares corruptos que ahora luchan para colonizar Pandora para que los terrícolas puedan tener un futuro. Esta pandilla todavía está dirigida por Miles Quaritch (interpretado por Stephen Lang), quien cambia su forma como Avatar para facilitar su misión.

Jake y su familia luego se exiliaron a las islas que estaban bastante lejos del bosque. Forman una alianza con el clan Metkayina, quienes viven en armonía con su medio acuático. Uno de estos clanes está liderado por Ronal (interpretado por Kate Winslet).

Lo interesante de Avatar: The Way of Water en términos de historia es lo simple que es la premisa. Sin embargo, es esa simplicidad lo que hace que esta película sea atractiva para muchas personas, porque se siente tan cercana y fácil de entender, a pesar de que el universo es tan magnífico y los personajes tan diversos.

'La familia es nuestro baluarte'. Ese es más o menos lo más destacado de esta película de 3 horas y 12 minutos. La palabra familia se refiere no solo a la familia de Sully, sino también al lugar en el que viven y a las personas que lo habitan. Cameron, quien de hecho es conocido como uno de los activistas ambientales vocales, por supuesto no desperdiciará este medio cinematográfico.

Si bien la primera película trataba sobre la protección de los bosques, las secuelas tratan más sobre la protección de nuestros océanos. Nuevamente, esta es una historia simple, pero contada de una manera muy grande. Pero ese es el punto, ¿verdad? Avatar: The Way of Water está cosido con una serie de secuencias y escenas que son tan agradables a la vista, como si hicieran que la audiencia se dejara llevar por la belleza de Pandora, para sumergirse en la belleza del océano liderado por el clan Metkayina. .

Más reciente

Comentarios

Entradas más populares de este blog

2024 Hyundai Ioniq 5 N Presents Performance Carbon Fiber Wheels

META tank jungler Akai jungler is too strong

This team is predicted to be a big threat to Red Bull Racing in F1 2024