Reseña de la película 'The Menu': una terrible experiencia de cena exclusiva
La película The Menu pronto se proyectará el viernes (18/11) en los cines.
Con Anya Taylor-Joy, Ralph Fiennes y Nicholas Hoult, The Menu es una películas con un género de suspenso que vale la pena esperar.
Esta película cuenta la historia de una cena de lujo en un restaurante exclusivo llamado Hawthorne, dirigido por un chef profesional, Julian Slowik (Ralph Fiennes).
Un grupo de personas de diversas trayectorias profesionales serán los invitados que experimentarán menús llenos de sorpresas de la mano de Slowik.
Sin embargo, quién hubiera pensado que la suntuosa cena que habían estado esperando estaría llena de terribles sorpresas.
Presentando tensión intensa
Desde que los invitados partieron hacia Hawthorne, esta película ha dejado una serie de interrogantes en la mente de la audiencia. Desde la ubicación de un restaurante en una isla remota hasta una misteriosa recepcionista.
El personaje del chef Julian Slowik también emite un aura escalofriante y escalofriante. La voz y la expresión del chef hicieron que el ambiente en el restaurante fuera aún más siniestro.
Varias cosas sospechosas relacionadas con el restaurante hicieron que el ambiente se tensara aún más, incluidos los menús servidos que contenían mensajes implícitos dirigidos a cada comensal. La tensión es intensa hasta que termina la película.
Representación misteriosa del personaje
No se explica claramente a cada personaje sobre su figura o trasfondo, tanto de personajes principales como secundarios.
El público puede conocer la profesión y la relación entre cada invitado y Slowik solo a través del diálogo entre los jugadores.
De hecho, no se explican los motivos del chef para invitar a los comensales a su restaurante, por lo que el público solo puede especular.
La calidad de actuación de los jugadores es hábil
Centrándose en los tres personajes principales, Anya Taylor-Joy, Ralph Fiennes y Nicholas Hoult han demostrado habilidades de actuación que no defraudan.
Anya Taylor-Joy, como invitada 'no invitada', puede mostrar varias emociones de forma natural. Se las arregla para ser una joven valiente e inteligente, pero también es capaz de retratar la frustración que se contagia a la audiencia.
Nicholas Hoult como Tyler logra encarnarse como un hombre inocente que sabe mucho sobre culinaria. También parecía admirar mucho la figura de Julian Slowik. Sin embargo, detrás de su ingenuidad, guarda algo inesperado.
Luego, Ralph Fiennes, que no es ajeno a interpretar a antagonistas, pudo crear una sensación de horror a través de su papel como el chef Julian Slowik.
A pesar de que no emitió mucha emoción, Ralph Fiennes logró hacer que esta película fuera aterradora con su figura fría.
Recomendaciones Información mundo del entretenimiento:
Comentarios
Publicar un comentario