¿Próximamente se trabajará en la película Black Adam 2?

 Black Adam es la última película de DCEU que se proyecta actualmente en los cines de todo el mundo. La película, dirigida por Jaume Collet-Serra, se centra en el personaje Black Adam que acaba de escapar de la prisión que le ha mantenido encerrado durante 5.000 años. Donde luego tuvo que enfrentarse al equipo de superhéroes Justice Society que finalmente se alió con él para luchar contra el supervillano Sabbac. Es interesante ver a Dwayne Johnson interpretar finalmente al personaje por el que ha estado luchando.

Para aquellos que no lo saben, Johnson ha expresado interés en interpretar al personaje de Black Adam desde 2006. Fue solo en 2017 que Warner Bros. Discovery dio luz verde a la película Black Adam, con Johnson como protagonista principal. Podemos imaginar, durante más de 15 años, Johnson ha estado esperando el momento en el que pudiera emerger como el personaje que tanto había esperado. No es de extrañar que hasta el momento la película de Black Adam haya tenido bastante éxito a nivel mundial.


Desarrollo más rápido de Black Adam 2

Aunque la película Black Adam acaba de emitirse, los productores Hiram García y Beau Flynn ya han comenzado a hablar sobre la posibilidad de una secuela en el futuro. Recientemente en una entrevista con ComicBook, los dos productores garantizaron que el desarrollo de la película Black Adam 2 será mucho más rápido que la primera película. Echa un vistazo a su declaración completa a continuación:

“Esta será rápida, no llevará mucho tiempo [como la película anterior]. Puedo prometerte Siempre esperamos que el primer dominó sea el más fácil. Entonces lo desarrollaremos rápidamente, eso es seguro”, dijo García. Al escuchar la declaración de su colega, Flynn agregó: “[Pronto] abriremos el carruaje mágico. Prepararemos el guión muy rápido”.

Tiene sentido por qué García y Flynn prometieron trabajar antes en Black Adam 2. Porque la primera película en sí tardó unos 4 años en desarrollarse, y la filmación solo comenzó en 2021. Por supuesto, con el entusiasmo por la película Black Adam, los fanáticos no parecen querer esperar demasiado para la secuela. Sin embargo, también debemos entender que el destino de la película Black Adam 2 depende de WBD. Por ahora todavía no han emitido un comunicado oficial, así que solo tendremos que esperar, geeks.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

2024 Hyundai Ioniq 5 N Presents Performance Carbon Fiber Wheels

META tank jungler Akai jungler is too strong

This team is predicted to be a big threat to Red Bull Racing in F1 2024