¡Así es como Kang la Conquistadora mata variantes!

 Como viajero en el tiempo, Kang the Conqueror es el gran villano malo de Marvel que tiene la mayor cantidad de variantes en el multiverso. Tanto en Marvel Comics como en el MCU, realmente no le importa eso. A diferencia de la mayoría de los superhéroes que suelen ser amigables con sus variantes. Kang en realidad considera las variantes como una amenaza. Para que no dude en matar a su propia variante, sin dejar de ser una figura amenazante para el universo.

Curiosamente, en Marvel Comics, Kang encontró la forma más eficiente y efectiva de convertirse en el único Kang the Conqueror. Por supuesto, este método solo puede ser pensado por el verdadero Kang, quien ya cree firmemente que él es el más fuerte, inteligente y astuto de todas las variantes. Sin más preámbulos, ¡hablemos de cómo Kang el Conquistador exterminó a sus variantes en el Universo Marvel!


Kang crea el Consejo de Kang como una trampa

En su historia, Kang es conocido como una figura muy manipuladora y ambiciosa. Marvel presentó por primera vez la figura de Kang the Conqueror en Avengers #8 (1964). El personaje, cuyo verdadero nombre es Nathaniels Richards, inicialmente nunca pensó en convertirse en villano. Su vida comienza a cambiar cuando descubre una antigua máquina del tiempo creada por el Doctor Doom, que finalmente actualiza para cumplir sus propios deseos. Fue en este punto que viajó mucho en el tiempo hasta que dio a luz a muchas variantes en el multiverso Marvel.

Para resumir, después de enterarse de que hay muchas variantes de Kang en el multiverso, comenzó a establecer el Consejo de Kang. Fue revelado por primera vez en Avengers #267 (1986), 22 años después de su debut en el Universo Marvel. Para promover sus objetivos, nombró a dos variantes de Kang que estaban dispuestas a cooperar con él como "jueces" en el Consejo de Kang. El propio Consejo de Kang se encuentra en el Limbo, una dimensión que está fuera de la línea de tiempo. Es por eso que no muchas variantes de Kang son conscientes de su existencia. A partir de ese momento, Kang y sus dos jueces comenzaron a monitorear la línea de tiempo como un todo.

En el proceso, si Kang encontraba una variante más débil que él, inmediatamente la llevaría al Consejo de Kang. Después de explicar su objetivo de 'seleccionar' la variante más débil, el verdadero Kang junto con sus dos jueces matarían inmediatamente a la variante. Esto Kang había estado haciendo durante mucho tiempo, incluso contando cuántas variantes débiles había matado. Lo que los dos jueces no sabían era que Kang en secreto también tenía la intención de matar a las dos variantes.


Finalmente solo queda un verdadero Kang

Kang atrae en secreto a uno de sus jueces a una habitación en el Consejo de Kang. Cuán sorprendido estaba el juez después de saber que todo este tiempo su superior, el verdadero Kang, había hecho los cuerpos de sus variantes débiles como el ejército de robots de Kang. Antes de que pudiera decírselo al otro juez, el verdadero Kang vino y lo mató. El mismo destino corrió también el otro juez. Donde Kang finalmente logra dispararle cuando los Vengadores intentan detenerlo.

Al final, solo quedó un verdadero Kang para acabar con los Vengadores. Sin embargo, en medio de la batalla, aparece una variante de Kang del futuro llamada Immortus. Le dice a Kang verdadero que todo esto es su plan para prepararse para el próximo Immortus. Para probar este punto, Immortus incluso muestra el Psyche-Globe, que contiene los recuerdos de cada variante asesinada. En el momento en que tocó el Psyche-Globe, la mente de Kang se llenó de inmediato con todos los recuerdos variantes. Con pensamientos furiosos, el verdadero Kang se escapó.

Aunque al final, Kang siguió todos los planes de Immortus, pero ha demostrado ser la forma más efectiva y eficiente de exterminar variantes en el multiverso. El Consejo de Kang es una prueba de que Kang hará todo lo posible para lograr sus objetivos. En la propia MCU, en realidad hay una organización que funciona de manera similar al Consejo de Kang, a saber, TVA. Así que no es imposible que en el futuro Kang the Conqueror en el MCU también haga lo mismo que en los cómics. Donde intentará exterminar a las variantes hasta que solo quede él mismo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

2024 Hyundai Ioniq 5 N Presents Performance Carbon Fiber Wheels

META tank jungler Akai jungler is too strong

This team is predicted to be a big threat to Red Bull Racing in F1 2024