¿Por qué Intelligencia solo apuesta por la sangre de She-Hulk?

 ¿Por qué solo la sangre de She-Hulk es el objetivo del enemigo principal en su serie en solitario? Sin que lo sepamos, la serie She-Hulk: Attorney At Law comienza a revelar lentamente a quién debe enfrentar el principal enemigo de She-Hulk. Aunque el verdadero autor intelectual aún no se ha revelado, los últimos dos episodios de la serie se han centrado en el misterioso grupo Intelligencia. Este grupo en línea tiene una predilección por She-Hulk, de hecho, su objetivo principal es tomar una muestra de sangre.

El propósito de esta Intelligencia se insinuó por primera vez en el final del episodio 2 de She-Hulk. En el que el pequeño equipo de villanos Wrecking Crew recibió órdenes de una figura misteriosa para tomar una muestra de sangre de She-Hulk. Debido a que Wrecking Crew fracasó, ayer al final del episodio 7 finalmente se reveló que Intelligencia había enviado a Josh, también conocido como 'Hulk King', para tomar la sangre de She-Hulk fingiendo que le agradaba. Además del brillante plan de Intelligencia, ¿cuál es ahora la pregunta de por qué solo parecen estar detrás de Jen, también conocida como She-Hulk?


Además de She-Hulk, hay muchos Hulks en el UCM

Cuando se habla de personajes que tienen radiación gamma en la sangre, en realidad en el MCU hay muchos ejemplos. Incluyendo a Bruce Banner, quien se convirtió en pionero, tanto en Marvel Comics como en el UCM. Fue el primero en estar expuesto a la explosión y expuesto a la radiación gamma. Desde entonces la vida de Bruce comenzó a cambiar debido a la aparición de su nuevo alter ego, Hulk. La última vez que se vio a Hulk (Mark Rfallo), ya era el Smart Hulk porque logró combinar sus dos alter egos. Ahora está en el espacio con un propósito misterioso.

Otro personaje con 'poderes de Hulk' es Emil Blonsky alias Abominación (Tim Roth, quien debutó en la película El Increíble Hulk (2008). A diferencia de Hulk, Abominación tiene una apariencia peor. Donde sobresalen los huesos y ahora hasta tiene aletas. ). como un pez en su oído. Desde el comienzo de su transformación, Abominación ha sido capaz de mantener su conciencia, pero no con sus emociones. Al igual que en los cómics, esta versión MCU de Abominación tampoco pudo inicialmente volver a su forma humana. forma, antes de finalmente ser visto 'curado' en la serie She-Hulk.

La propia serie She-Hulk se ha convertido en penitencia para Emil/Abominación. Afirmó haberse arrepentido y solo quería pasar su vejez en paz. Curiosamente, ahora resulta que también ha podido controlar su poder, por lo que puede volver a su forma humana. Basado en esto, en realidad está bastante claro que hay muchos 'Hulks' en la MCU, mientras que She-Hulk es el Hulk más nuevo. Si simplemente quieren una muestra de sangre que contenga radiación gamma, ¿por qué Intelligencia es tan ambiciosa con She-Hulk, pero no con Hulk o Abominación?


She-Hulk es el Hulk más ideal

En realidad, hay bastantes razones por las que Intelligencia no está detrás de Hulk y Abominación. Por ejemplo, porque en este momento no saben el paradero de Hulk, mientras que Abominación está bajo la supervisión del gobierno. Sería más fácil para ellos apuntar a She-Hulk, mucho más accesible. Sin embargo, parecía que eso no era todo lo que Inteligencia estaba pensando. Porque si te refieres a su historia en Marvel Comics, Intelligencia no debería ser tan cobarde y tal vez hayan estado viendo a Hulk durante mucho tiempo.

En Marvel Comics, Intelligencia es un grupo 'secreto' que debutó en realidad desde 2009. Sus miembros son supervillanos inteligentes, incluidos Leader y M.O.D.O.K., que tienen el objetivo común de conquistar la ciencia y el mundo en su conjunto. Su paradero permaneció oculto durante bastante tiempo, incluso cuando intentaron secuestrar y lavar el cerebro a 'Hulks', hasta su disolución en 2017. La inteligencia en el MCU también puede haber existido durante mucho tiempo, pero solo encontraron su presa ideal después. viendo a She-Hulk.

En el MCU, She-Hulk es probablemente un Hulk más ideal en comparación con Hulk y Abominación. Además de ser fácil de abordar, She-Hulk también muestra signos de que sus cambios de Hulk son más estables. Desde la primera vez que obtuvo el poder de Hulk de Bruce, pudo controlarlo directamente. Además, todavía tiene su conciencia, por lo que puede cambiar cuando quiera. Esto es lo que parece hacer que Intelligencia solo apunte a She-Hulk. Que les resulte más fácil, más estable y más útil sea cual sea su objetivo.

Todavía no se revela qué hará Intelligencia después de obtener la sangre de She-Hulk. Según los rumores, crearán un ejército de Hulk para gobernar el mundo. Esto se vuelve mucho más peligroso, porque la sangre de She-Hulk es en realidad muy especial. En el episodio 1, Hulk una vez usó su sangre para tratar una herida grave en su mano derecha. Si los rumores son ciertos, significa que Intelligencia tendrá un ejército de Hulk que puede ser más especial, más invulnerable y más fuerte que el propio Hulk. Veremos cómo va la historia la próxima semana, frikis.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

2024 Hyundai Ioniq 5 N Presents Performance Carbon Fiber Wheels

META tank jungler Akai jungler is too strong

This team is predicted to be a big threat to Red Bull Racing in F1 2024