7 pasos para hacer sesiones de amor como en una película romántica
Al ver películas románticas, las escenas de sexo protagonizadas por los personajes principales a menudo hacen que la audiencia se sonroje. Para los que ya sois pareja, cuando la veáis os preguntaréis, ¿se pueden tener escenas de sexo como en la película romántica?
Por supuesto. Usted y su pareja solo necesitan tiempo, atención y la voluntad de dejar que se desarrollen esos sentimientos románticos. Los dos pueden crear una atmósfera de romance y pasión ardiente en su vida sexual.
Reportando desde The Every Girl, aquí hay una guía paso a paso que se puede hacer para que la sesión de sexo sea como en una película romántica.
1. Presta toda tu atención a tu pareja y a ti mismo
Suena fácil, pero no fácil de poner en práctica. Dar toda tu atención a otra persona, incluso a tu pareja, es una experiencia que puede ser difícil.
Sin embargo, hay varias formas en las que puedes intentarlo. Por ejemplo, active una lista de reproducción de canciones románticas que le gusten a usted y a su pareja, apague todas las pantallas electrónicas (de hecho, incluso puede colocar su teléfono celular fuera de la habitación) y atenúe las luces de la habitación para que pueda crear una atmósfera íntima con tu pareja como en las películas.
2. Asegúrate de sentirte realmente cómodo
Ninguna cantidad de juegos previos hará que el sexo sea más satisfactorio si no te sientes cómodo. Siéntete lo más cómoda posible, no finjas a tu pareja. Prueba todo tipo de cosas, incluso aquellas que quizás nunca hayas probado.
¿Nunca has hecho el amor en el suelo? Intenta hacerlo. Elige la alfombra o manta más cómoda, no olvides poner muchas almohadas. Los juegos previos también pueden comenzar en la cocina o en el baño. Estés donde estés durante los juegos previos, la comodidad es la palabra clave.
3. Disfruta todo lo que sientes
No pienses en nada más y disfruta de todo lo que sientan tus sentidos. Empezando por una caricia, un beso, incluso palabras o suspiros de una pareja. Para disfrutarlo más, muchas veces es más fácil hacerlo con los ojos cerrados. Confía en tu pareja, cierra los ojos y disfruta.
4. Tómese el tiempo para explorar su cuerpo y el de su pareja
Tal vez esta no sea la primera vez que tú y tu pareja hacen el amor. Ustedes dos sienten que conocen el cuerpo del otro. Sin embargo, te sorprenderá ver que hay muchas cosas que no han sido tocadas por el cuerpo de la pareja. Bueno, esto solo puede suceder si tú y tu pareja exploran el cuerpo del otro.
Preste atención a la temperatura y la textura de la piel de la pareja. Use las yemas de los dedos, la mano o la boca para tocarlo. Presta atención a cómo responde el cuerpo de tu pareja y cómo responde el tuyo. A partir de ahí, definitivamente encontrará un nuevo "juguete" que pueda satisfacerlo a usted y a su pareja.
5. No olviden mirarse a los ojos
Solo con tus ojos, puedes comunicarte con tu pareja sin palabras. El amor que sientes por él, el placer que sientes por su toque, se puede expresar a través de tus ojos.
Al prestar atención a los ojos y las expresiones de tu pareja, puedes ver las emociones que surgen durante el sexo. No pocas veces, las emociones que irradian los ojos pueden hacer que las sesiones de sexo sean más calientes y excitantes.
6. No te quites la ropa enseguida
Al hacer juegos previos con una pareja, no se apresuren inmediatamente a quitarse la ropa. Tal vez no puedan esperar para tocarse el cuerpo, pero traten de ser más pacientes.
Lentamente, haga una distancia para que usted y su pareja puedan verse bien, luego quítese la ropa sin tocarse. Tú y tu pareja también pueden turnarse para desvestirse y detenerse un momento a disfrutar de cada prenda que se abre. De esta manera, ambos pueden sentir que quieren estar más cerca, tanto física como emocionalmente.
7. Finalmente, suelta la tensión sexual acumulada
En esta etapa, usted y su pareja han logrado generar la tensión sexual necesaria para una sesión romántica de hacer el amor. Ahora, es hora de dejar ir. Intenta hacer el amor a un ritmo lento y con muchas posiciones frente a frente para que puedas mantener el máximo contacto visual.
No olvides darle satisfacción a tu pareja, no solo pienses en ti. Di lo que tú o tu pareja quieran. No hay necesidad de apresurarse, disfruta cada momento que se siente. De esa manera ambos obtendrán el máximo placer inolvidable.
Esos son algunos pasos que se pueden dar para que las sesiones de sexo sean como en las películas románticas. Con suerte, este puede ser uno de los nuevos estilos de hacer el amor con tu pareja y recuperar tu vida sexual.
https://play.acast.com/s/631f2fb87868540013af526d
https://play.acast.com/s/631f339a8b2c3c0013e10c06
https://play.acast.com/s/631f3890b2ca5d0013e51ed1
Comentarios
Publicar un comentario