Sinopsis de Top Gun: Maverick, la acción de Tom Cruise regresa a los aviones de combate

 Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise) debe entrenar a un destacamento de graduados de TOP GUN para una misión especial. Maverick conoce al teniente. Bradley Bradshaw, también conocido como Gallo. Es hijo del difunto amigo de Maverick, Nick Bradshaw, también conocido como Goose. Enfrentando un futuro incierto y enfrentando los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, que culmina en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para pilotarlo. No fue fácil para Pete armar un equipo que llevaría a cabo misiones con poco éxito. Por no hablar de las heridas del pasado que aún la persiguen. Maverick tiene que enfrentarlo solo.


Pete todavía alberga el dolor de la primera película en la que perdió a su padre, fue traicionado y abandonado, no pudo llegar a la Academia Naval y luego murió su amigo. Es demasiado agresivo. La película fue dirigida por Joseph Kosinski. Mientras que la historia fue escrita por Peter Craig y Justin Marks. Guión de Ehren Kruger, Eric Warren Singer y Christopher McQuarrie. Joseph Kosinski) es un director cuyo estilo intransigente rápidamente dejó su huella en el espíritu del cine. Su debut cinematográfico, TRON: Legacy for Disney, recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo y fue nominada a varios premios, incluido un Premio de la Academia por edición de sonido y un Grammy por su música de Daft Punk.


Esta secuela invitará al público a recordar. El rugido de los aviones de combate, la acción de Tom Cruise que realiza sus propias escenas con estilo, seguramente entretendrán a la audiencia durante la duración de la películas.


La historia ligera que lleva a la acción será el principal atractivo de Top Gun: Maverick. Aunque es innegable, el estilo de discurso y caracterización es muy denso con las películas de acción de Hollywood en general.


La historia comienza cuando el almirante Chester 'Hammer' Cain (Ed Harris) ordena a Maverick que vaya inmediatamente al entrenamiento de Top Gun en las Islas del Norte. Hammer ofrece esto a instancias del almirante de cuatro estrellas Tom 'Iceman' Kazanzky (Val Kilmer), el principal rival de Maverick y amigo desde hace mucho tiempo.


A pesar del riesgo, Maverick sigue decidido a tomar el puesto gracias al apoyo de su amigo cercano, Bernie 'Hondo' Coleman (Bashir Salahuddin).


Maverick inicialmente pensó que regresaría a la cabina del caza y volaría libremente por el espacio. Esto lo emocionó mucho.


Al llegar a la sede de las Islas del Norte, Mav se enfrenta inmediatamente a Beau "Cyclone" Simpson (Jon Hamm) para recibir una asignación de vuelo. Al final resultó que, a Maverick se le asignó la tarea de ser instructor de 16 posibles pilotos de Top Gun. Serán seleccionados para la tarea especial de peinar plantas peligrosas de uranio pertenecientes a países rivales.


Incluyen al teniente Jake 'Hangman' Seresin (Glen Powell), la teniente Natasha 'Phoenix' Trace (Monica Barbaro), el 'teniente Robert 'Bob' Floyd (Lewis Pullman) o el teniente Mickey 'Fanboy' García (Danny Ramirez) .


En medio de los esfuerzos de Maverick por unir a estos grandes pilotos como un grupo sólido, conoce a Penelope 'Penny' Benjamin (Jennifer Connelly). Penny es el hijo de un ex jefe de Maverick en el pasado. Penny ahora es propietaria de un bar y madre soltera de una adolescente, Amelia Benjamin (Lyliana Wray).


No solo eso, Maverick también conoció a varias partes que hicieron que sus recuerdos de hace 35 años revivieran y trajeron una serie de conflictos más complicados.


Source Link:

https://www.raceofchampions.com/profile/donde-ver-doctorstrange2-online-hd-gratis/profile

https://www.raceofchampions.com/profile/repelis-top-gun-2-maverick-online-en-espanol/profile

https://www.raceofchampions.com/profile/top-gun-2-maverick-stream-im-german/profile

https://www.oceanfilmfestival.co.uk/profile/top-gun-maverick-2022-cely-film-cz/profile

https://dailyrelaxshows.blogspot.com/2022/05/synopsis-of-top-gun-maverick-tom.html

Comentarios

Entradas más populares de este blog

2024 Hyundai Ioniq 5 N Presents Performance Carbon Fiber Wheels

META tank jungler Akai jungler is too strong

This team is predicted to be a big threat to Red Bull Racing in F1 2024