Santikos Entertainment trae de vuelta la serie de películas gratuitas de verano

 Santikos Entertainment, con sede en San Antonio, está trayendo de vuelta la serie de películas gratuitas de verano. Santikos Entertainment, con sede en San Antonio, anunció que traerá de vuelta la serie de películas de verano gratuitas en varios lugares a partir del 7 de junio y hasta el 27 de julio los martes y miércoles, según un comunicado de prensa de la cadena de cines.


Las películas se proyectarán en días selectos a las 10 a. m. en los siguientes lugares: Palladium, Casa Blanca, Cibolo, Maya, Embassy, ​​Northwest, Galaxy, Westlakes y New Braunfels. Santikos aconsejó a los cinéfilos que lleguen temprano ya que los boletos estarán disponibles en la taquilla del teatro la mañana del espectáculo. También es por orden de llegada.


En el día de cine gratuito de verano, Santikos ofrecerá las bebidas habituales y las cajas de palomitas de maíz por solo $ 4.50.


Aquí está la programación de la serie de películas de verano gratuitas en Santikos:


Clifford, el gran perro rojo: 7 y 8 de junio

Mi villano favorito: 14 y 15 de junio

Nublado con probabilidad de albóndigas: 21 y 22 de junio

Canto 2: 28 y 29 de junio

The Boss Baby: Family Business: 5 y 6 de julio

Kung Fu Panda: 12 y 13 de julio

Shrek: 19 y 20 de julio

Los Croods: 26 y 27 de julio


Santikos Entertainment (anteriormente Santikos Theatres) es una cadena estadounidense de cines y centros de entretenimiento con sede en San Antonio, Texas. La empresa fue fundada en 1911 por el empresario griego Louis Santikos y fue propiedad de su hijo, John L. Santikos, quien la operó hasta su muerte en 2014. En 2015, como parte de su patrimonio, Santikos Entertainment fue donada a la Fundación del Área de San Antonio. .


https://www.dogwoodarts.com/profile/vysehrad-fylm-2022-film-online-cz-zdarma-go/profile

https://www.coralrestoration.org/profile/doctor-strange-2-stream-german/profile

https://www.ramsterevents.com/profile/marvel-doctor-strange-2-german/profile


Santikos Entertainment es una empresa con fines de lucro que existe con el único propósito de retribuir a organizaciones sin fines de lucro en el área de San Antonio en forma de donaciones, patrocinios, subvenciones y programación.


Santikos Entertainment, con sede en San Antonio, está renovando y modernizando la sala de cine Alamo Drafthouse Westlakes, que la cadena de cines poseía anteriormente hace casi 40 años. La cadena local está expandiendo lo que solía ser una propiedad de 40,363 pies cuadrados en un lugar lo suficientemente grande como para una sala de juegos y un bar. Con las áreas agregadas, los pies cuadrados han agregado 3,904 pies cuadrados adicionales.


Ha sido un desafío actualizar los sistemas instalados en un edificio construido en los años 80, pero la compañía está feliz de estar de vuelta en sus viejos terrenos, dice a MySA Rob Lehman, director de operaciones de Santikos. La compañía abrió la sala de cine cerca de Marbach Road el 7 de diciembre de 1984. Alamo Drafthouse, con sede en Austin, compró el lugar en 2004 y se convirtió en la primera ubicación en San Antonio para la cadena.


Cuando Alamo Drafthouse finalmente cerró su establecimiento de Westlakes en abril, un mes después de que la cadena se declarara en bancarrota, Santikos Entertainment se abalanzó y adquirió su segunda ubicación de Alamo Drafthouse. La primera compra fue el establecimiento de New Braunfels, que abrió en agosto.


Santikos compró lo que solía ser la tienda de cómics Alien Worlds al lado para convertirla en una nueva barra de 12 toques con al menos siete televisores. Alien Worlds mudó algunas tiendas en el mismo centro comercial que la ubicación de Westlakes.


La compañía usó el mismo método para el espacio de la sala de juegos, hablando con el propietario del centro comercial para que le permitiera comprar una antigua propiedad de espacio de oficinas al lado de la ubicación de Westlakes. Santikos planea presentar de 27 a 30 juegos modernos, según Dan Fonseca, director de juegos de Santikos.


"Queríamos hacerlo bien", dice Lehman. "Estamos agregando solo al teatro estándar para llevarlo a un nivel diferente y hacerlo más orientado a la familia. Está cerrando el círculo. Será mejor que nunca".


Las paredes rojas se volverán azules, los pisos estarán alfombrados y los famosos gráficos Alamo Drafthouse desaparecerán. Lehman dice que el teatro también tendrá los asientos reclinables actualizados con un enfriador para los nueve teatros, dos de los famosos puestos de palomitas de maíz (disponibles en Mayan, Northwest, Galaxy, y pronto estarán en las ubicaciones de Embassy y Cibolo) , y la opción de recogida express.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

2024 Hyundai Ioniq 5 N Presents Performance Carbon Fiber Wheels

META tank jungler Akai jungler is too strong

This team is predicted to be a big threat to Red Bull Racing in F1 2024