Películas de Marvel 2022: próximas películas de superhéroes

El calendario de películas de Marvel durante el año en curso. Si eres fan de Marvel, este es uno de los artículos que estás dispuesto a leer.


Marvel anunció que en 2022 y 2023 habrá grandes películas en los cines sobre múltiples superhéroes.


El Universo Cinematográfico de Marvel está creciendo. Incluso después de la última película de los Vengadores, es difícil hacer un seguimiento.


Sin embargo, 2022 representa el final de algunas historias.


Thor: amor y trueno

8 de julio de 2022.


Según la información recibida, Thor: Love and Thunder podría ser la última película de Thor en el universo cinematográfico de Marvel.


Nataly Portman y Christian Bale serán parte de la nueva película de Thor.


Pantera Negra: Wakanda para siempre

11 de noviembre de 2022


Tras la muerte de Chadwick Boseman, Black Panther no detiene la historia del primer héroe africano de Marvel.


Chadwick falleció antes del desarrollo de Black Panther 2. Sin embargo, Ryan Clooger escribió el guión de Wakanda Forever.


Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Letitia Wright, Winston Duke, Angela Bassett y Martin Freeman tendrán sus papeles anteriores en la pantalla grande.


Marvel películas y proyectos 2023

Ant-Man y la Avispa: Quantumania

No hubo indicios claros de otra película de Ant-Man. Sin embargo, está sucediendo bajo la dirección de Peyton Reed.


Reparto: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Kathryn Newton y Jonathan Majors


guardianes de la galaxia vol. 3

Los Guardianes de la Galaxia cuenta con uno de los elencos más hilarantes del universo cinematográfico de Marvel.


La franquicia incluirá a Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel) y Nebula (Karen Gillan) y Mantis (Pom Klementieff) en el emitir.


las maravillas

Según los informes, Captain Marvel fue la primera película en alcanzar los mil millones de dólares en ingresos.


Incluso cuando el público espera una segunda parte de la franquicia cinematográfica, no hay prisa por ella.


En cambio, confirmaron The Marvels. No hay muchos detalles al respecto. Sin embargo, hay una confirmación sobre la fecha de lanzamiento.


Marvel lanzó oficialmente la película Doctor Strange in The Multiverse of Madness el 6 de mayo de 2022. La película que muchos fanáticos esperaban con ansias logró capturar la primera posición de la película más vista en la primera semana de mayo. Marvel también ha preparado un cronograma para el estreno de sus diversas películas de superhéroes que se proyectarán a lo largo de 2022.


Después de la secuela de Doctor Steven Strange, Thor estará aquí para llenar los corazones de los fans.


https://www.pattisonsnorth.com/profile/repelis-jujutsu-kaisen-0-online-gratis-espanol-latino/profile

https://www.damsonjellyacademy.com/profile/doctor-strange-film-2022-stream-deutsch/profile

https://www.positiveimpactrating.org/profile/a-day-to-die-film-2022-stream-deutsch/profile

https://www.positiveimpactrating.org/profile/firestarter-film-2022-stream-deutsch/profile

https://www.positiveimpactrating.org/profile/dog-film-2022-stream-deutsch/profile


Doctor Strange en el multiverso de la locura (6 de mayo de 2022)


Doctor Strange in the Multiverse of Madness es una película de superhéroes estadounidense de 2022 basada en Marvel Comics que presenta al personaje Doctor Strange. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, es la secuela de Doctor Strange (2016) y la película número 28 en Marvel Cinematic Universe (MCU). La película fue dirigida por Sam Raimi, escrita por Michael Waldron y protagonizada por Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, junto a Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stuhlbarg y Rachel McAdams. En la película, Strange protege a América Chávez (Gómez), una adolescente capaz de viajar por el multiverso, de Wanda Maximoff (Olsen).


El director y coguionista de Doctor Strange, Scott Derrickson, tenía planes para una secuela en octubre de 2016. Firmó para regresar como director en diciembre de 2018, cuando se confirmó que Cumberbatch regresaría. El título de la película se anunció en julio de 2019 junto con la participación de Olsen, mientras que Jade Halley Bartlett fue contratada para escribir la película en octubre. Derrickson renunció como director en enero de 2020, citando diferencias creativas, y Waldron y Raimi se unieron el próximo mes y comenzaron de nuevo. Agregaron elementos del género de terror con el que Raimi había trabajado anteriormente y convirtieron a Maximoff en el villano de la película, continuando su historia de la serie WandaVision (2021). La filmación comenzó en noviembre de 2020 en Londres, pero se suspendió en enero de 2021 debido a la pandemia de COVID-19. La producción se reanudó en marzo de 2021 y concluyó a mediados de abril en Somerset. También se produjeron disparos en Surrey y Los Ángeles.


Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenó en el Dolby Theatre de Hollywood el 2 de mayo de 2022 y se estrenó en los Estados Unidos el 6 de mayo, como parte de la Fase Cuatro del UCM. La película recaudó 689,9 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en la segunda película más taquillera de 2022. Los críticos elogiaron la dirección de Raimi, las imágenes y las actuaciones del elenco (en particular las de Cumberbatch, Olsen y Gomez), pero el ritmo y la escritura recibió críticas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

2024 Hyundai Ioniq 5 N Presents Performance Carbon Fiber Wheels

META tank jungler Akai jungler is too strong

This team is predicted to be a big threat to Red Bull Racing in F1 2024