Elizabeth Olsen se siente ofrecida por unirse a la doctora Strange 2

 Marvel es famosa por una historia continua entre cada una de sus películas. Los fanáticos siempre están buscando spoilers o huevos de Pascua a través de películas anteriores para poder revelar lo que se servirá en la próxima película.

Sin embargo, no mucha gente piensa que esta última fase del Universo Cinematográfico de Marvel está realmente bien preparada. Si bien el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, había anunciado previamente que Elizabeth Olsen protagonizaría la serie de Disney+ WandaVision, también explicó que los eventos del programa estarían vinculados a la próxima aparición de Olsen como Wanda Maximoff en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.


Lo que Feige no reveló, y lo que Disney ocultó cuidadosamente en el marketing de la película hasta que se estrenó en los cines, fue que el papel de Wanda en la película era diferente de sus películas anteriores.


En una entrevista con Variety, Elizabeth Olsen expresó sus sentimientos tras enterarse de que sería la villana principal de la película.


"Sabía que iba a estar en 'Doctor Strange', pero pensé que iba a estar en términos de conjunto. Así que al principio pensé que estaba nervioso y confundido, porque no había terminado WandaVision, pero casi hemos terminado".

Doctor Strange 2 full movie

Doctor Strange 2 online cz

Doctor Strange 2 teljes film

Doctor Strange 2 movie online

Doctor Strange 2 online

Vyšehrad: Fylm celý film

"Y ha sido una oportunidad increíble que la gente gane a esta mujer en WandaVision y la sienta, y luego, ya sabes, manipularlos en esta película, donde pueden estar a su lado y luego sentirse en conflicto por sí mismos. Así que pensé Es una gran oportunidad”, dijo.


Al final de WandaVision, Wanda acepta por completo su identidad como la Bruja Escarlata, una de las usuarias de magia más poderosas del universo. Pero también debe soltar su control sobre la ciudad de Westview para liberar a sus ciudadanos del control mental.


Al hacerlo, deja a sus hijos Billy (Julian Hilliard) y Tommy (Jett Klyne), quienes solo pueden existir en el hechizo de Wanda en Westview.


En Multiverse of Madness, nos enteramos de que la pérdida de sus hijos, junto con la exposición a Darkhold, un libro sobre magia oscura peligrosa, ha llevado a Wanda a una fijación que consume mucho tiempo para encontrar el camino de regreso a su hijo.


Eso lleva a Wanda a una búsqueda implacable de América Chávez (Xóchitl Gómez), una adolescente con el poder de viajar a través del multiverso. Wanda quiere tomar el poder de Estados Unidos para poder estar en un universo donde sus hijos todavía existen, pero eso matará a Estados Unidos en el proceso.


En manos del maestro director de terror Sam Raimi, las escenas de lucha y furia de Wanda son bastante aterradoras de ver.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

2024 Hyundai Ioniq 5 N Presents Performance Carbon Fiber Wheels

META tank jungler Akai jungler is too strong

This team is predicted to be a big threat to Red Bull Racing in F1 2024