The Legend of Zelda obtiene una adaptación de acción real

 The Legend of Zelda es una serie de videojuegos que ha existido durante décadas pero nunca ha tenido una adaptación de acción real. ¿Es tiempo?


Los fanáticos de la serie de videojuegos Legend of Zelda de Nintendo recordarán en 2008 cuando el sitio web de noticias de videojuegos y medios de entretenimiento IGN hizo un tráiler de una película de acción en vivo de Legend of Zelda para el Día de los Inocentes que fue tan convincente que muchos fanáticos hasta el día de hoy todavía ojalá fuera real. Catorce años después, no hay ninguna adaptación de acción en vivo de Legend of Zelda a la vista, y nadie, ni siquiera Nintendo, parece estar dispuesto a hablar sobre la posibilidad de una.


Sin embargo, con la próxima adaptación de Super Mario Bros. en camino, una apuesta segura sería que, si tiene éxito, una adaptación de Legend of Zelda de acción en vivo no se quedaría atrás, ya que la serie solo es superada por Mario mismo en términos de franquicias populares de Nintendo. Si se hace una película o serie de acción real de Zelda, hay muchas diferencias sutiles entre ella y los escenarios de fantasía tradicionales que los productores deberán tener en cuenta y hacer bien para tener un éxito remoto.


La serie The Legend of Zelda existe desde 1986 y, como resultado, tanto los fanáticos antiguos como los nuevos saben exactamente lo que les encanta de la serie y, por extensión, qué esperar de una adaptación de acción en vivo. Debido a esto, quizás el mayor escollo en el que cualquier productor o estudio puede caer al intentar hacer una adaptación de acción en vivo sería tratarlo como cualquier otro escenario de fantasía típico o tomar prestado demasiado de las películas o programas de fantasía modernos.


En verdad, Legend of Zelda no se parece en nada a ellos, incluso cuando se compara con otros escenarios de fantasía de su tiempo, el juego original, tan limitado como estaba en Nintendo Famicom, construyó un mundo que era tan completamente único de otros escenarios de fantasía que no realmente no había nada como eso. Será necesario tomar medidas para diferenciarla de otras películas o series de fantasía en el mundo actual posterior a Game of Thrones para que sea total y verdaderamente una adaptación de Legend of Zelda.


Vyšehrad: Fylm online cz

365 dní 2 celý film cz

Panství Downton: Nová éra celý film

Vyšehrad: Fylm celý film

365 días 2 Aquel día película completa


¿Qué héroe y qué princesa?


Al igual que la serie de videojuegos Final Fantasy y Dark Souls, cada entrada importante en la serie Legend of Zelda tiene lugar en su propia era con su propio héroe, princesa, villano y personajes secundarios únicos. Si bien todos los juegos de la serie están técnicamente en continuidad entre sí, la línea de tiempo oficial es lo suficientemente complicada como es, y se ha demostrado que hacer películas o series sobre generaciones de héroes que se enfocan en diferentes cada vez no suele funcionar bien a menos que corren durante mucho tiempo.


Como tal, el enfoque más seguro para adaptar The Legend of Zelda sería elegir un héroe, junto con su correspondiente princesa y villano, lo que significaría elegir solo un juego en toda la serie y centrarse únicamente en las aventuras de ese. héroe hasta que haya demostrado ser lo suficientemente exitoso como para que los fanáticos exijan una secuela. Esto funcionó increíblemente bien con la adaptación animada de Netflix de Castlevania, ya que ese programa se centró casi por completo en los eventos de Castlevania III: Dracula's Curse de 1989. Un tratamiento similar para una adaptación de Legend of Zelda haría maravillas hasta que pueda demostrar que puede valerse por sí mismo.


El enlace debe continuar silenciado


Una de las características más definitorias de la serie The Legend of Zelda es que el protagonista principal, que normalmente se hace llamar Link (a menos que el jugador decida darle un nombre diferente), nunca habla. Claro que grita, gruñe y tiene gritos de muerte demasiado dramáticos, pero a lo largo de toda la serie, nunca ha tenido palabras de diálogo hablado. Incluso en uno de los juegos más recientes, The Legend of Zelda: Breath of the Wild de 2017, que (por primera vez en la franquicia del juego) presentaba escenas de corte con voz completa, Link nunca habló.


La razón de la falta de voz de Link, al menos al principio, era bastante simple, al menos en términos de diseño de videojuegos. Link siempre tuvo la intención de ser un avatar para el jugador y, como tal, la voz y los pensamientos de Link estaban destinados a ser la voz y los pensamientos del jugador. Los creadores querían que el jugador imaginara que eran Link. Esta es también la razón por la cual el protagonista de la serie se llama "Enlace", ya que siempre tuvo la intención de ser un vínculo entre el mundo del jugador y el mundo del juego.


A medida que ha pasado el tiempo y el personaje de Link se ha desarrollado más a lo largo de la serie, incluso ganando características notables independientes de las del jugador, aún conserva su calidad de mudo. Hay muchas teorías entre los fanáticos sobre por qué sucede esto, pero en términos de una adaptación, Link nunca debería hablar para que sea precisa. Por supuesto, si el personaje principal de una adaptación nunca habla, debe existir una razón de por qué, y en este sentido, la explicación más simple suele ser la mejor. En lugar de idear una razón en el universo, la respuesta más simple sería que no puede. Esto convertiría a Link en uno de los pocos héroes de los medios de comunicación actuales que tiene una discapacidad real y, como tal, podría atraer a una audiencia más amplia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

2024 Hyundai Ioniq 5 N Presents Performance Carbon Fiber Wheels

META tank jungler Akai jungler is too strong

This team is predicted to be a big threat to Red Bull Racing in F1 2024