Taquilla: 'Sonic the Hedgehog 2' y 'Ambulance'

 Sonic the Hedgehog 2 de Paramount se encamina a un estreno nacional de $ 67 millones a $ 69 millones, un gran impulso para el renacimiento de la taquilla, y particularmente para el mercado familiar.


La secuela con calificación PG recaudó $ 26.5 millones en 4,234 cines el viernes, incluidos $ 7 millones en las vistas previas del jueves.


Sonic 2 online es una de las pocas películas de la era de la pandemia que se estrena antes que su predecesora. En febrero de 2020, un mes antes de que los cines de todo el país cerraran debido a la creciente crisis de COVID-19, el primer Sonic abrió con $ 58 millones en camino a convertirse en la película de videojuegos más taquillera de todos los tiempos a nivel nacional ($ 148 millones).


James Marsden, Jim Carrey y Tika Sumpter regresan para esta secuela sobre el erizo azul brillante de otro mundo (con la voz de Ben Schwartz) basada en la exitosa franquicia de videojuegos y medios de Sega. La historia continúa las aventuras de Sonic en la Tierra luego de su llegada desde un planeta distante y sus torpes intentos de hacerse amigo de una pareja que vive en Montana.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore Online

Las perspectivas no son tan buenas para la nueva película de Michael Bay, Ambulance, protagonizada por Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.


Morbius película de acción, estrenada por Universal, recaudó 3,2 millones de dólares el viernes en 3412 cines para un debut nacional proyectado de 8,1 millones de dólares a pesar de un gran impulso en Imax y pantallas premium de gran formato. Se espera que se estrene en el cuarto lugar detrás de Sonic 2, Morbius de Sony, que parece caer un 70 por ciento o más en su segunda salida, y The Lost City de Paramount.


Eiza González también protagoniza Ambulance, sobre las secuelas de un robo a un banco en Los Ángeles que salió mal. 


Al público le gustó Sonic 2 streaming y Ambulance más que a los críticos, otorgándoles un A CinemaScore y A- CinemaScore, respectivamente. La película de Bay actualmente se encuentra en un 66 por ciento en Rotten Tomatoes; Sonic 2 se encuentra al 68 por ciento.


La especialidad aclamada por la crítica de A24, Everything Everywhere All At Once, se está expandiendo ampliamente en su tercer fin de semana con resultados estelares. Se espera que la película ocupe el puesto número 6 con una proyección de $ 6 millones de 1250 salas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

2024 Hyundai Ioniq 5 N Presents Performance Carbon Fiber Wheels

META tank jungler Akai jungler is too strong

This team is predicted to be a big threat to Red Bull Racing in F1 2024