Suscripciones de transmisión en el Reino Unido

Los streamers conscientes de los costos identifican a Netflix y Amazon Prime Video como "imprescindibles", mientras que la tasa de cancelación de Disney+ se triplica.


El auge del streaming en el Reino Unido terminó oficialmente después de que la cantidad de hogares con servicios como Netflix, Amazon y Disney+ cayera en el primer trimestre, ya que la crisis del costo de vida obligó a cientos de miles de fanáticos del streaming a reducir sus suscripciones a solo unos pocos favoritos. .


La cantidad de hogares del Reino Unido que tienen al menos un servicio de transmisión por suscripción de pago se redujo en 215 000 en el primer trimestre, lo que puso fin a una década de crecimiento casi ininterrumpido en la popularidad de los servicios de transmisión, ya que los hogares recortaron sus presupuestos para hacer frente a la inflación que se encuentra en un nivel de tres. -década alta.


“Dado que muchos servicios de transmisión han sido testigos de un crecimiento significativo de los ingresos durante el apogeo de Covid, este momento será aleccionador”, dijo Dominic Sunnebo, director de información global de Kantar Worldpanel, el editor del informe Entertainment on Demand. "La evidencia de estos hallazgos sugiere que los hogares británicos ahora están buscando formas de ahorrar de manera proactiva, y el mercado de suscripción de video a pedido (SVoD) ya está viendo los efectos de esto".


La cantidad sin precedentes de servicios de transmisión que están ahora en el mercado, en un momento en que se pronostica que el nivel de vida sufrirá su mayor declive desde la década de 1950, significa que ahora se están recortando los crecientes presupuestos de entretenimiento en el hogar que fueron sacrosantos durante las condiciones de cierre de la pandemia.


El informe de Kantar Worldpanel encontró que 16,9 millones de hogares del Reino Unido tenían al menos un servicio de suscripción, aunque el promedio es de 2,4, al final del primer trimestre. Si bien hubo 1,29 millones de nuevas suscripciones a servicios SVoD en el Reino Unido en los primeros tres meses, esto se vio superado por 1,51 millones de cancelaciones, con más de medio millón de ellas atribuidas al "ahorro de dinero".


La reducción de los presupuestos de transmisión parece aumentar, con la proporción de consumidores que planean cancelar al menos un SVoD indicando que el motivo es "querer ahorrar dinero" alcanzando un máximo histórico del 38%.


“En tiempos de incertidumbre financiera, los servicios deben ser indispensables en la mente de los suscriptores”, dijo Sunnebo. “Como resultado, ahora es más importante que nunca que los proveedores de SVoD demuestren a los consumidores cómo sus servicios son indispensables en el hogar en lo que se ha convertido en un mercado muy competitivo”.


El informe encontró que los streamers conscientes de los costos identificaron a Netflix y Prime Video de Amazon como los servicios "imprescindibles", y las dos plataformas más populares del mundo demostraron tener la tasa más baja de clientes que se fueron en el primer trimestre.


La serie de acción de Prime Video, Reacher, y los dramas de Netflix Ozark e Inventing Anna demostraron ser los programas más populares en los servicios SVoD en el Reino Unido en el primer trimestre.


En contraste, Disney+, el tercer servicio más grande del mundo, vio su tasa de abandono (la tasa a la que los clientes cancelaron las suscripciones) triplicarse trimestre a trimestre al 12%. Now TV de Sky, Discovery+ y BritBox, la empresa conjunta entre ITV y la BBC, también tuvieron "saltos significativos" en las tasas de abandono en el trimestre.


Película yang tersedia di Netflix y Amazon Prime Video:

Po čem muži touží 2 online cz

Vyšehrad: Fylm online cz

Ježek Sonic 2 online cz

Fantastická zvířata 3 Brumbálova tajemství online cz

Comentarios

Entradas más populares de este blog

2024 Hyundai Ioniq 5 N Presents Performance Carbon Fiber Wheels

META tank jungler Akai jungler is too strong

This team is predicted to be a big threat to Red Bull Racing in F1 2024