Citytv Plus lanza dos plataformas para streaming
Citytv Plus incluirá programas como The Bachelor y Canada's Got Talent. Citytv y Amazon anuncian Citytv Plus, un centro digital de entretenimiento y programación multilingüe, y una versión gratuita de su canal de noticias CityNews. (Kowit Khamanek/Shutterstock).
Citytv (marcada simplemente como City de 2012 a 2018) es una red de televisión canadiense propiedad de la subsidiaria Rogers Sports & Media de Rogers Communications. La red consta de seis estaciones de televisión de propiedad y operación (O&O) ubicadas en las áreas metropolitanas de Toronto, Montreal, Winnipeg, Calgary, Edmonton y Vancouver, un servicio solo de cable que sirve a la provincia de Saskatchewan, y tres de propiedad independiente. afiliados que atienden ciudades más pequeñas en Alberta y Columbia Británica.
El nombre de la marca Citytv se origina en su estación principal, CITY-TV en Toronto, una estación que se hizo conocida por un formato intensamente local basado en noticieros dirigidos a espectadores más jóvenes, películas nocturnas y programación musical y cultural. La marca Citytv se expandió por primera vez con la adquisición por parte de CHUM Limited de la antigua estación CKVU-TV de propiedad y operación de Global en Vancouver, seguida de la compra de las estaciones de Craig Media y el cambio de marca de su sistema A-Channel en el centro de Canadá como Citytv en agosto. 2005. CHUM Limited fue adquirida por CTVglobemedia (ahora Bell Media) en 2007; para cumplir con los límites de propiedad de la Comisión Canadiense de Radio, Televisión y Telecomunicaciones (CRTC), las estaciones de Citytv se vendieron a Rogers. La red creció a través de nuevas afiliaciones con tres estaciones propiedad de Jim Pattison Group, junto con la adquisición por parte de Rogers de Saskatchewan Communications Network y CJNT-DT de Montreal, solo por cable.
Si bien sigue el modelo de la estación original en Toronto, desde la década de 2000, y particularmente desde su adquisición por parte de Rogers, Citytv se ha movido hacia un horario de máxima audiencia basado en series al igual que sus competidores, aunque aún enfocado en la demografía más joven.
La marca de televisión canadiense Citytv está levantando el telón de dos nuevas opciones de transmisión que brindan a los espectadores una ruta diferente hacia su entretenimiento y noticias.
La red de televisión se asoció con la plataforma de transmisión Prime Video de Amazon para lanzar Citytv Plus, un centro digital de entretenimiento y programación multilingüe que cuesta $4.99 por mes. También presenta una versión gratuita de su canal de noticias CityNews.
Amazon aumenta las tarifas de membresía Prime para los canadienses por primera vez
Los gigantes de la transmisión deben hacer más para apoyar la cultura canadiense, dice el ministro del patrimonio
Citytv Plus ofrecerá una variedad de series de televisión a pedido transmitidas en Citytv, incluidos programas de las franquicias The Bachelor y Chicago Med, así como los favoritos locales Hudson & Rex y Canada's Got Talent.
La plataforma también ofrecerá noticieros diarios de OMNI Television en árabe, cantonés, filipino, italiano, mandarín y punjabí, y series seleccionadas de los canales de cable FX y FXX, incluidos The Americans, Sons of Anarchy y Atlanta.
Citytv también presenta CityNews 24/7, una transmisión en vivo de noticias de primera plana en Prime Video de forma gratuita.
Películas recomendadas en Citytv Plus:
Fantastická zvířata 3: Brumbálova tajemství cely film
Legendás állatok 3: Dumbledore titkai teljes film
Sonic, a sündisznó 2 teljes film
Ambas opciones amplían los formatos de transmisión tradicionales de Citytv, operados por el ala de medios de Rogers Communications, en un momento en que los espectadores continúan migrando lejos del cable.
Citytv Plus le ofrece a Rogers la capacidad de afinar sus pausas comerciales utilizando la tecnología de inserción dinámica de anuncios, dijo Janice Smith, vicepresidenta de ventas de medios nacionales de Rogers Sports & Media, en un comunicado.
La tecnología puede dirigir la publicidad a datos demográficos más específicos, y dijo que ofrece a los anunciantes "alcance nuevo e incremental para atraer audiencias de transmisión tanto en contenido de TV bajo demanda como en vivo".
Comentarios
Publicar un comentario