'Avatar 2' obtiene título oficial

 "Avatar 2" finalmente se está acercando a la realidad.


El director James Cameron regresa para dirigir la esperada secuela del éxito de 2009, titulada oficialmente "Avatar: The Way of Water".


Disney presentó nuevas imágenes en CinemaCon en Caesars Palace en Las Vegas el miércoles, y los invitados supuestamente recibieron gafas 3D para mirar.

"Avatar: The Way of Water" seguirá a la familia Sully en su lucha por mantenerse con vida.


El primer tráiler de la película debutará en los cines antes de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" de Marvel el 6 de mayo.


La secuela está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Giovanni Ribisi, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Kate Winslet, Vin Diesel, Michelle Yeoh, Edie Falco, Cliff Curtis y Jemaine Clement.


Para generar expectativa por la película, Disney relanzará "Avatar" en los cines el 23 de septiembre.

"Avatar: The Way of Water", la primera de las cuatro secuelas planificadas, se estrenará el 16 de diciembre.


I want to know your parents online 2022

Panství Downton: Nová éra celý film online

Po čem muži touží 2 celý film online


Avatar: The Way of Water es una próxima película épica estadounidense de ciencia ficción dirigida por James Cameron y producida por 20th Century Studios. Es la segunda película de la franquicia Avatar de Cameron, después de Avatar (2009). Cameron está produciendo la película con Jon Landau, con Josh Friedman originalmente anunciado como el coguionista de Cameron; Más tarde se anunció que Cameron, Friedman, Rick Jaffa, Amanda Silver y Shane Salerno participaron en el proceso de escritura de todas las secuelas antes de que se les atribuyeran guiones separados, lo que hace que los créditos de escritura finales no estén claros. Los miembros del reparto Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Dileep Rao, CCH Pounder y Matt Gerald repiten sus papeles de la película original, con Sigourney Weaver regresando en un papel diferente. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Kate Winslet, Cliff Curtis, Edie Falco, Brendan Cowell, Michelle Yeoh, Jemaine Clement, Oona Chaplin, Vin Diesel y CJ Jones.


Cameron, quien había declarado en 2006 que le gustaría hacer secuelas de Avatar si tenía éxito, anunció las dos primeras secuelas en 2010 luego del éxito generalizado de la primera película, con The Way of Water con el objetivo de estrenarse en 2014. Sin embargo, la adición de tres secuelas más (a la primera) y la necesidad de desarrollar nueva tecnología para filmar escenas de captura de movimiento bajo el agua, una hazaña nunca antes lograda, provocó retrasos significativos para permitir que el equipo tuviera más tiempo para trabajar. la escritura, la preproducción y los efectos visuales. El rodaje preliminar de la película comenzó en Manhattan Beach, California, el 15 de agosto de 2017, seguido de la fotografía principal simultáneamente con Avatar 3 en Nueva Zelanda el 25 de septiembre de 2017; El rodaje concluyó a finales de septiembre de 2020, después de más de tres años de rodaje, a pesar de que la producción se interrumpió debido a la pandemia de COVID-19.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

2024 Hyundai Ioniq 5 N Presents Performance Carbon Fiber Wheels

META tank jungler Akai jungler is too strong

This team is predicted to be a big threat to Red Bull Racing in F1 2024