Título de la película Racket Boys cambiado a 'RacketRacist'

 El drama coreano 'Racket Boys' fue recompensado con una mala calificación en el sitio Internet Movie Database (IMDb). Incluso el título del drama, protagonizado por Tang Joon-sang, parece haber cambiado su nombre a 'RacketRacist'.


Según el monitoreo de CNNIndonesia.com, la calificación del drama fue de 2.5 sobre 10 cuando se accedió el sábado (19/6). Aparentemente, la disculpa de la estación de televisión SBS, que produce y transmite el drama, no pudo 'salvar' este drama de 16 episodios.


En la columna de reseñas de usuarios, muchos revisores parecen otorgar una calificación de 1 estrella de una calificación completa de 10 estrellas. Algunos de los contenidos de los comentarios en la reseña son racistas y llevan el nombre de Indonesia.


La protesta de los internautas comenzó en una de las escenas del episodio 5 que se llamaba acosar a Indonesia. Este episodio cuenta la historia de la participación del equipo de bádminton de Corea del Sur en un evento internacional en Indonesia.



Aquí hay un diálogo que se considera que está acorralando a Indonesia, especialmente al comité organizador de los partidos de bádminton. Se vio a los jugadores expresando su molestia mientras conversaban en un restaurante en Yakarta.


"Los cuartos son terribles. Ellos [los anfitriones] entrenan en el estadio y nosotros nos vemos obligados a entrenar en uno de los campos de entrenamiento donde no hay aire acondicionado. Qué cabrón", dijo el entrenador.


"Hay una razón. Han Se-yoon [uno de los principales jugadores de Corea del Sur, interpretado por Lee Jae-in]. Quieren vencerlo a toda costa. No te preocupes por Se-yoon. Hemos encontrado la estrategia, —volvió a decir el entrenador.


Inevitablemente, un desbordamiento de decepción llenó las cuentas oficiales de Instagram y YouTube de SBS. Los internautas dijeron que se temía que el diálogo con matices racistas sobre Indonesia pudiera generar opiniones negativas y dañar a Indonesia.


En respuesta a esto, SBS envió una disculpa a través de la cuenta de Instagram @sbsnow_insta. SBS dijo que no tenían la intención de degradar a ciertos países, jugadores o espectadores.


"Sin embargo, nos disculpamos por algunas escenas que han ofendido a nuestros televidentes de Indonesia. Prestaremos mucha atención al próximo episodio", escribió el lado de SBS.


Sin embargo, las secuelas de la escena del episodio 5 aún continúan. Las calificaciones del drama se desplomaron además de los comentarios negativos de los internautas en la página de IMDb.


"El peor drama que he visto, el drama muestra racismo e insultos a otros países", comentó un internauta.

Ambulance film online

"Cuando vi por primera vez este buen drama hasta que entró en el episodio 5, dejé de verlo", dijo otro internauta.


'Racket Boys' en sí mismo cuenta la historia del equipo de bádminton masculino en una escuela secundaria en Haenam. Los jugadores del equipo no son muy buenos pero están decididos a avanzar para convertirse en jugadores de nivel nacional. El drama comenzará a transmitirse el 31 de mayo de 2021 en SBS TV y Netflix.

Haute couture online

Ztracené město online

Poslední závod online

Příšerákovi 2 online

Uncharted online

Comentarios

Entradas más populares de este blog

2024 Hyundai Ioniq 5 N Presents Performance Carbon Fiber Wheels

META tank jungler Akai jungler is too strong

This team is predicted to be a big threat to Red Bull Racing in F1 2024