Reseña de la película Love and Leashes: presentar el tema BDSM de una manera que no es vulgar

Después de protagonizar con éxito el drama Private Lives en 2020, Seohyun "SNSD" está lista para regresar a través de su última película en 2022. La película lleva el título Love and Leashes, que es una adaptación del popular webtoon titulado Moral Sense. Esta es también la primera vez que Seohyun protagoniza una película después de seis años de no aparecer en la pantalla grande.

Sinopsis Love and Leashes movie cuenta la historia de Jung Ji-woo (Seohyun) y Jung Ji-hoo (Lee Jun-young), colegas de oficina que tienen el mismo nombre. Un día, Ji-woo accidentalmente tomó el paquete de Ji-hoo porque pensó que era suyo. Sin embargo, resulta que el paquete revela que Ji-hoo tiene un gusto sexual único y ahora es conocido por Ji-woo.

Según la sinopsis y la sinopsis, es posible que haya adivinado que el gusto sexual único de Ji-hoo en esta película es BDSM. Ji-hoo es un hombre que tiene un comportamiento sumiso o sumisa en una relación. Esto hace que a Ji-hoo le guste mucho cuando su pareja en una relación es más dominante y lo trata como un esclavo o una mascota.

Mientras tanto, Ji-woo resulta ser una mujer que inconscientemente tiene el instinto de controlar a alguien. Su encuentro luego resultó en una relación contractual para satisfacer los deseos BDSM de cada uno. Al principio solo exploraron la parte de dominación-sumisión del BDSM, Jujutsu Kaisen 0 The Movie 2022 Korean. pero después de un tiempo los dos también probaron otros elementos con un matiz violento.

La discusión sobre BDSM ciertamente nos recuerda a la serie de películas Fifty Shades of Grey que también trata el mismo tema, ¿verdad? Sin embargo, la diferencia es que la forma en que Love and Leashes se presenta sobre el BDSM no es tan vulgar como en Fifty Shades of Grey. A lo largo de esta película, no verás escenas de desnudos o momentos sexuales que sean demasiado vulgares.

Esta presentación no vulgar en realidad puede ser una prueba de que las películas con temas de BDSM no siempre tienen que hacer explotación sexual en sus escenas para que la audiencia pueda entenderlas. Sin embargo, por supuesto, todavía habrá algunos espectadores que piensen que la presencia del tema BDSM en la película parece irresponsable porque no hay momentos sexuales frontales. Crime City 2 movie 2022,

La mayoría de las escenas de Love and Leashes tienen lugar en la oficina donde trabajan Ji-woo y Ji-hoo. Por lo tanto, no es de extrañar que esta película también plantee varios tipos de problemas que a menudo ocurren en el entorno laboral. Por ejemplo, Ji-woo, que a menudo recibe discriminación de su jefe solo porque es mujer, mientras que Ji-hoo, que es hombre, siempre recibe elogios, incluso si se equivoca.

Además, esta película también plantea el tema de cómo una mujer es casi siempre una víctima si es sancionada con su pareja en el ámbito laboral. Esto se puede ver cuando las sanciones que recibió Ji-woo parecen más duras que Ji-hoo a pesar de que ambos están involucrados en el mismo problema. Esta película logra transmitir el tema en detalle y terminarlo bastante satisfactoriamente.

A lo largo de la película, podremos ver el desarrollo de la relación entre Ji-woo y Ji-hoo desde que son solo colegas comunes hasta convertirse en socios BDSM. Deat on the nile film. Desafortunadamente, según KINCIR, la relación entre Ji-woo y Ji-hoo se siente demasiado apresurada. De hecho, esto no solo les sucede a los dos personajes principales, sino a varios otros personajes.

Lo más probable es que el factor que hace que esto suceda sea que la historia es una adaptación de un webtoon que consta de varios volúmenes. Sin embargo, toda la historia se resume luego en una película que solo dura 118 minutos. Por lo tanto, no sorprende que el desarrollo de la química de los personajes en esta película esté siendo perseguido por la duración de la película.

Por supuesto, es muy desafortunado que suceda porque Seohyun y Lee Jun-young han desempeñado su papel máximo, pero falta química entre los dos. Según KINCIR, la historia de Love and Leashes es mucho mejor como serie para que el desarrollo del personaje o la narrativa no se apresure.

Además de elevar el género romántico, Love and Leashes también contiene elementos de comedia. Entonces, no es de extrañar que a lo largo de la película se puedan ver varias escenas divertidas de los personajes, ya sea por un diálogo o por el comportamiento ridículo de los personajes. Sin embargo, según KINCIR, el elemento de comedia en esta película se siente menos especial.

Algunos de los momentos cómicos son realmente divertidos, pero el tipo de humor ordinario no es el que puede hacernos reír o incluso reír a carcajadas. Aun así, es muy probable que esto se deba a que Love and Leashes prefiere centrarse en el elemento romántico a pesar de que incluye el género de la comedia romántica.

News: Emergency Declaration Movie Online

Love and Leashes puede ser el espectáculo adecuado para aquellos que sienten curiosidad por el mundo del BDSM, pero de una manera que no es vulgar. Esta película será adecuada para que la veas con tu amada pareja el fin de semana. Si está interesado, puede ver esta película legalmente a través del servicio de Netflix a partir del 11 de febrero de 2022.

Leer también: