Película Ambulancia 2022 - Rodaje

 Jake Gyllenhaal vuelve a ser un villano después de aparecer en Spider-Man: Far From Home. Esta vez llega a través de la película Ambulance. No solo, Jake Gyllenhaal colaborará con Yahya Abdul Mateen II. Se convertirán en hermanos que roban un banco en Los Ángeles. Además de los dos reconocidos actores, otras estrellas estuvieron presentes, a saber, Eiza Gonzales, Jackson White y Keir O'Donnel.


Ambulancia está dirigida por Michael Bay. También es la figura detrás del éxito de Bad Boys, Armageddon y varias series de Transformers.


¿Te imaginas cuánta acción tendrá la película de Michael Bay? Tranquilo, con el fin de reducir la tensión, la película de Ambulancia en línea también tiene un matiz de comedia. El apoyo de los artistas y el equipo de filmación hace que Ambulance sea digno de un espectáculo.


Sinopsis de la película Ambulancia


Ambulance comienza la historia de la difícil vida de Will Sharp (Yahya Abdul Mateen II) que tiene que encontrar dinero para pagar los costos de la cirugía de su hijo. Will recurre a su medio hermano Danny Sharp (Jake Gyllenhaal) en busca de ayuda. Nació la idea de robar un banco en Los Ángeles.


Durante el robo, uno de ellos le disparó accidentalmente a un policía. La víctima fue trasladada por una ambulancia que transportaba personal médico, Cam. No mucho después, los dos hermanos secuestraron la ambulancia. Se presentan persecuciones de acción, tiroteos, destrucción de automóviles.


Sin dudarlo, Danny también disparó a cualquiera que se interpusiera en su camino. Por otro lado, Will no podía soportar ver morir al policía al que habían disparado. Entonces emerge el lado humano del ladrón Will. Ayudó al policía donando sangre.


Las acciones heroicas de los ladrones de bancos no terminaron ahí. Esto es lo que hace que la sentencia penal no siempre sea mala, se siente como si pudiera ser atrapada por los hermanos. Especialmente cuando te enfrentas a otros enemigos, es posible que puedas reírte mientras aplaudes con sus trucos.


Entonces, ¿cómo será el final de la historia de Will y Danny? ¿Y Cam logró salvarse a sí mismo y a los policías que fueron víctimas de disparos?


Ambulance es una nueva versión estadounidense de la película danesa de 2005 del mismo nombre. La película se anunció el 28 de agosto de 2015, con Phillip Noyce adjunto para dirigir a partir de un guión escrito por Chris Fedak. Dos años más tarde, se informó que Noyce había dejado el proyecto y había sido reemplazado por el dúo de directores Navot Papushado y Aharon Keshales. Sin embargo, la película nunca entró en producción. El 11 de noviembre de 2020, se anunció a Michael Bay como el nuevo director, y se hizo referencia a la película como un "proyecto basado en personajes" que usaría elementos de Speed ​​​​(1994) y Bad Boys (1995), mientras se alejaba de Bay. normalidad de "tarifa estándar de explosión pesada".


Financiada por Endeavour Content y producida por New Republic Pictures y Project X, la película fue anunciada con Jake Gyllenhaal y Dylan O'Brien uniéndose al elenco como dos hermanos que roban una ambulancia ocupada, con Eiza González en negociaciones para interpretar a la paramédica. El 11 de diciembre de 2020, Universal Pictures confirmó que distribuiría la película y anunció que O'Brien había dejado la película debido a conflictos de programación; Yahya Abdul-Mateen II fue elegido como su reemplazo cuando pudo incluir la película en su agenda, luego de un retraso en la producción de la película de superhéroes Aquaman and the Lost Kingdom (2022). Tres días después, se confirmó que González protagonizaría. Los anuncios de incorporaciones al elenco incluyeron a Garret Dillahunt, A Martinez, Keir O'Donnell y Moses Ingram en enero de 2021; Wale Folarin, Cedric Sanders, Jackson White, Colin Woodell, Olivia Stambouliah, Jesse Garcia, Victor Gojcaj y Remi Adeleke en febrero; [y Devan Chandler Long en mayo.


Película Ambulancia - Rodaje



Ambulance comenzó a filmarse en Los Ángeles el 11 de enero de 2021. Ese día, se vio a González hablando con un paramédico y siguiendo los protocolos de seguridad causados ​​​​por la pandemia de COVID-19, como usar máscaras en el set. Según Abdul-Mateen, Gyllenhaal a menudo tomaba la cámara de Bay y filmaba sus escenas él mismo, convirtiendo "todo el set en su patio de recreo". El 3 de febrero, se vio a González teniendo una discusión en el centro de Los Ángeles con Bay en el set. Cerca de fin de mes, Bay compartió un truco explosivo que involucraba una ambulancia en Instagram, en el que se lo veía en una plataforma rodante con cámara; /Film criticó el truco por poner en peligro a varios miembros del equipo. Después de filmar durante tres meses, [26] Stambouliah confirmó que la fotografía principal había concluido el 18 de marzo de 2021.


Mira la historia completa en los cines. Porque desde ayer 16 de marzo se puede ver en los cines la película Ambulancia.


No te pierdas las mejores películas del año para ver sin ir al cine.


Disfrútalo con tu familia en casa, aquí una lista de las películas:

http://ideate.xsead.cmu.edu/discussion/urban-intervention-spring-2015/topics/ambulance-movie-filming

https://cdsc.libraries.wsu.edu/scalar/blogmovies/ambulance-movie-review-is-directed-by-michael-bay

https://moviesgostream.blog.fc2.com/blog-entry-25.html

https://mymediads.com/articles/114000

https://writeonwall.com/ambulance-movie-filming/

https://www.articlecluster.com/the-ambulance-film-also-has-a-comedy-nuance/

https://articlepedia.xyz/ambulance-armageddon-and-a-number-of-transformers-serie/

https://dailybusinesspost.com/film-crew-makes-ambulance-worthy-of-a-spectacle/

https://jobs.blognone.com/company/ussop/job/ambulance-movie-revi-wi5M

https://www.easyfie.com/read-blog/971292

https://kuntal.org/kuntal/blog/view/77569/ambulance-review-criminals-are-not-always-evil

Comentarios

Entradas más populares de este blog

2024 Hyundai Ioniq 5 N Presents Performance Carbon Fiber Wheels

META tank jungler Akai jungler is too strong

This team is predicted to be a big threat to Red Bull Racing in F1 2024