Aquí hay 4 cosas que deben saber. antes de lanzar finalmente el próximo año

Tras el éxito de la película SPIDER-MAN: NO WAY HOME que logró establecer un récord de taquilla, esta vez Marvel y Sony regresan con su próxima película. Esa película es MORBIUS protagonizada por Jared Leto.


Jared Leto interpretará a un antihéroe llamado Michael Morbius, que intenta tratar una rara enfermedad de la sangre, pero eso solo lo hace más familiar con la oscuridad dentro de él. Dirigida por Daniel Espinosa, MORBIUS también está protagonizada por Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal y Tyrese Gibson.


Para aquellos de ustedes que han estado esperando esta película desde hace 2 años, parece que tienen que ser aún más pacientes, porque Sony acaba de posponer la fecha de estreno de la película Morbius. Así que no hay necesidad de demorarse más, veamos la información aquí.


No es la primera vez


Esta no es la primera, segunda o tercera vez que la fecha de lanzamiento de MORBIUS ha tenido que ser retrasada. Se suponía que la película se estrenaría el 10 de julio de 2020, pero COVID-19 obligó a retrasar MORBIUS varias veces a partir del 31 de julio de 2020, 19 de marzo de 2021, 8 de octubre de 2021 y finalmente hasta el 21 de enero de 2022. , antes de ser trasladado finalmente al 1 de abril.


Aunque no hay razón por la cual esta película fue pospuesta. Sin embargo, el potencial de Omicron para reducir el número de espectadores podría ser una de las razones. En esta nueva fecha de estreno, MORBIUS se enfrentará a EASTER SUNDAY, una película de comedia protagonizada por Jimmy O. Yang y Tiffany Haddish, y el thriller THE CONTRACTOR protagonizado por Chris Pine.


Aunque todavía no hay señales de Spider-Man, pero podemos ver la presencia de Michael Keaton, quien anteriormente interpretó el papel de Vulture, así que para aquellos de ustedes que aún no saben nada sobre MORBIUS, aquí hay 4 cosas que deben saber. antes de lanzar finalmente el próximo año.


1. Trama de Morbius


La película contará la historia de Michael Morbius mientras intenta luchar contra una condición rara de la sangre, va un paso más allá al experimentar con ADN de murciélago en un intento de curarse a sí mismo, convirtiéndolo finalmente en un vampiro.


Leto contó sobre el personaje en una entrevista con Actor on Actors de Variety: "Me atrajo este papel porque emprendió un viaje desde la muerte hasta encontrar una cura para esta enfermedad y volverse muy saludable, y luego experimentó tales cambios que se volvió terrible". ," él dijo. "Así que es un poco como Jekyll y Hyde, que son papeles clásicos, por supuesto".


2. Elenco de Morbius


En cuanto al reparto, Jared Leto será el protagonista de MORBIUS, que fue creada en 1971 por Roy Thomas y Gil Kane. Este personaje en realidad comenzó como un villano en los cómics antes de convertirse en un antihéroe.

Además de Leto, también está Matt Smith, quien se unirá a él en MORBIUS, interpretando a Loxias Crow, el villano de la película y el mejor amigo de Morbius que sufre la misma enfermedad de la sangre. También están Jared Harris, Adria Arjona y Tyrese Gibson.


Gibson interpretará al personaje de Simon Stroud y utilizará un brazo mecánico de alta tecnología en la película. Según los informes, firmó un contrato de tres películas cuando se unió a la película.


Mientras tanto, todavía se cuestiona la presencia de Tom Hardy en esta película porque aún no se ve a Hardy en el tráiler. Pero el director Daniel Espinosa reveló que Hardy también estará presente en esta película de Marvel luego de un desliz en su entrevista con MovieZine.


3. La presencia de Michael Keaton


En el primer tráiler de la película MORBIUS, Sony presentó a Vulture de Michael Keaton. MORBIUS es en realidad lo mismo que la versión de VENOM de Tom Hardy, que es un derivado de SPIDER-MAN. Pero la presencia de Michael Keaton lo cambió todo. Porque Keaton interpretó previamente al villano en SPIDER-MAN: HOMECOMING de Disney.


La escena final de Vulture en el MCU es la escena de mitad de créditos en SPIDER-MAN HOMECOMING, donde cumple su condena en prisión. Se puso en contacto con Mac Gargan, quien eventualmente se convirtió en el Escorpión en los cómics. Le pregunta a Toomes sobre la verdadera identidad de Spider-Man, que Vulture sorprendentemente niega, negando que Peter Parker fuera amigo de su hijo en la escuela.


4. ¿El Hombre Araña?


La presencia de Keaton no es la única referencia de SPIDER-MAN. Un periódico que aparece en el tráiler hace referencia a los villanos Rhino y Black Cat, quienes aparecieron en The AMAZING SPIDER-MAN 2.

https://www.compliantmechanisms.byu.edu/profile/repelis-hot-blood-2022-movie-korea/profile

https://www.compliantmechanisms.byu.edu/profile/the-batman-2022-movie-sub-korea/profile

https://www.compliantmechanisms.byu.edu/profile/b-cut-2022-movie-online/profile

https://www.compliantmechanisms.byu.edu/profile/ver-la-pelicula-the-batman-2022-completa-online-en-espanol-latino/profile

https://www.compliantmechanisms.byu.edu/profile/guarda-the-batman-2022-film-streaming-italiano-uhd4k/profile

https://www.compliantmechanisms.byu.edu/profile/guarda-red-film-2022-streaming-ita-uhd4k/profile


Aún más confuso, parece que la palabra 'asesino' está cruzada sobre el póster de la versión de Spider-Man de Tobey Maguire. Tendremos que ver cómo va la película para saber si esto es solo un huevo de pascua normal o si va a suceder un multiverso que conecta múltiples universos. Sony ha estado trabajando arduamente en el género de los superhéroes, con MORBIUS, la secuela de VENOM y el proyecto secreto de Olivia Wilde, según se informa, trabajando en SPIDER-WOMAN.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

2024 Hyundai Ioniq 5 N Presents Performance Carbon Fiber Wheels

META tank jungler Akai jungler is too strong

This team is predicted to be a big threat to Red Bull Racing in F1 2024