La música de Neil Young se está eliminando de Spotify

 Spotify elimina a Neil Young después de que llama a Joe Rogan para que se vaya. La música de Neil Young se está eliminando de Spotify después de que la estrella de rock pidió a la plataforma de transmisión que eligiera entre él y el podcaster Joe Rogan.


Young le dijo a Spotify esta semana que lo acusó de información errónea sobre el covid: "Pueden tener a Rogan o a Young. No a ambos".


Rogan ha sido criticado por entrevistar a un especialista en enfermedades infecciosas que se opone a las vacunas contra el covid-19 para niños.


Spotify dijo que "lamenta" el movimiento y espera que regrese pronto a la plataforma.


El músico canadiense-estadounidense detrás de éxitos de rock clásico como Harvest Moon y Heart of Gold acusó públicamente a Spotify el lunes de "difundir información falsa sobre vacunas, lo que podría causar la muerte a quienes creen que la desinformación está siendo difundida por ellos".


En otra declaración publicada en su sitio web el miércoles, llamó al gigante de la transmisión de música "el hogar de la desinformación de Covid que amenaza la vida", y agregó: "Las mentiras se venden por dinero".


También agradeció a su sello discográfico, Reprise Records, propiedad de Warner Brothers, por apoyar su decisión, diciendo que alrededor del 60% de toda su música transmitida proviene de los oyentes de Spotify.


"Gracias Warner Brothers por apoyarme y recibir el golpe: perder el 60% de mis ingresos mundiales de transmisión en nombre de Truth", escribió en línea.


Según los informes, Spotify pagó $ 100 millones (£ 75 millones) por los derechos del podcast The Joe Rogan Experience en 2020. El programa es el podcast principal en Spotify y, según los informes, se descarga casi 200 millones de veces al mes.


El miércoles, Spotify respondió al ultimátum de la cantante.


“Queremos que todo el contenido de música y audio del mundo esté disponible para los usuarios de Spotify. Eso conlleva una gran responsabilidad para equilibrar la seguridad de los oyentes y la libertad de los creadores”, dijo.


"Tenemos políticas de contenido detalladas y hemos eliminado más de 20,000 episodios de podcast relacionados con Covid desde el comienzo de la pandemia".


Spotify tiene más de 300 millones de oyentes mensuales, incluidos más de 170 millones que pagan una suscripción al servicio.


Ha defendido a Rogan en el pasado, incluso después de un episodio en 2020 que presentó al teórico de la conspiración Alex Jones.


"Queremos que los creadores creen", dijo el director ejecutivo Daniel Ek a The Financial Times en ese momento. "Es lo que mejor saben hacer. No buscamos jugar un papel en lo que deberían decir".


En el momento de escribir este artículo, ningún otro artista ha seguido el ejemplo de Young.


Steve Sladkowski, el guitarrista de la banda de rock canadiense Pup, dio una explicación de por qué, tuiteando: "Es increíble que Neil pueda sacar su música de [Spotify], pero el hecho es que la gran mayoría de nosotros no podemos permitirnos hacerlo porque el Las regalías (muy escasas) son una de las pocas formas de improvisar cualquier apariencia de vida".


Young no es la primera persona en expresar su preocupación por el contenido del podcast de Rogan.


A principios de enero, un grupo de médicos, científicos y profesionales de la salud firmaron una carta abierta a Spotify citando la "historia preocupante" de Rogan al hablar sobre la pandemia de covid-19.


La carta se refería a un episodio en el que Rogan entrevistó al Dr. Robert Malone, un virólogo que trabajó en las primeras investigaciones sobre la tecnología de ARNm detrás de varias vacunas contra el covid-19, pero que ahora critica los tratamientos.


Los verificadores de hechos han cuestionado ferozmente la afirmación del Dr. Malone de que la vacunación pone en mayor riesgo a las personas que ya han tenido covid-19.


También dijo que los líderes mundiales habían hipnotizado al público para que apoyara las vacunas, estableciendo paralelismos entre la pandemia y el ascenso del partido nazi en la década de 1930 en Alemania. Twitter prohibió al Dr. Malone, acusándolo de difundir información errónea.


Spider-Man: No Way Home online sub Korea

The Outlaws 2 Online

The Pirates: The Last Royal Treasure online

The Pirates: The Last Royal Treasure movie online

Kingmaker online

Il lupo e il leone streaming


El año pasado, antes de que se grabara ese episodio, Rogan aclaró que "no era una persona antivacunas".


“Creo que son seguras y animo a muchas personas a tomarlas”, dijo, mientras se negaba a retractarse de las afirmaciones de que los jóvenes no “necesitaban” la vacuna.


Rogan también ha sido criticado en los EE. UU. por promocionar el medicamento antiparasitario ivermectina como tratamiento para el coronavirus.


En cuanto a Young, la cantante no es ajena a los problemas médicos graves.


Es un sobreviviente del virus de la poliomielitis, contrajo la infección cuando era niño cuatro años antes de que se dispusiera de una vacuna en 1955.


Young describió el momento en que le diagnosticaron polio como su "primer gran trauma" y recordó cómo se advirtió a otros niños que lo evitaran mientras se recuperaba en cuarentena.


La estrella de rock ha eliminado sus canciones de Spotify antes: abandonó el servicio, junto con Apple Music y otros sitios de transmisión, en 2015 después de afirmar que su calidad de audio no era lo suficientemente buena.


Fuente:

https://minimore.com/b/gfjz7/1

https://www.mychemicalromance.com/news/spotify-removes-neil-young-after-he-calls-joe-rogan-go-3947961

https://groups.google.com/g/spottv-show/c/Aj8b63upOM4

https://vocus.cc/article/61f429bffd897800014e810b

https://peliculacompletagratis.weebly.com/blog/la-musica-de-neil-young-sera-eliminada-de-spotify

https://peliculas-online-gratis.mystrikingly.com/blog/spotify-elimina-a-neil-young-despues-de-que-llama-a-joe-rogan-para-que-se-vaya

Comentarios

Entradas más populares de este blog

2024 Hyundai Ioniq 5 N Presents Performance Carbon Fiber Wheels

META tank jungler Akai jungler is too strong

Escuadrón Suicida (Suicide Squad) adaptado al anime