Spider-Man No Way Home llegará pronto, los críticos de cine elogian

 Spider-Man: No Way Home, que se estrena en Los Ángeles en diciembre de 2021, fue elogiado por los críticos de cine. Los críticos elogiaron positivos la tercera película de Tom Holland como Spider-Man.

Según la evaluación compilada por Rotten Tomatoes el martes (14/12), la película recibió una puntuación del Tomatómetro del 100 por ciento de 28 críticos de cine.

Scott Mendelson de Forbes dijo que Spider-Man: No Way Home es una película entretenida que equilibra las secuelas directas de las películas anteriores y la unidad del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

"Divertido y, a menudo, divertido. 'No Way Home' lucha por equilibrarse como una secuela directa de Lejos de casa y como una unidad completa del Universo Cinematográfico de Marvel", escribió Scott Mendelson.

El elogio también para Lupe Rodrigues Haas de CineMovie.tv. Según él, Spider-Man: No Way Home película completa está lleno de emociones que pueden hacer que los espectadores necesiten pañuelos. También elogió directamente al director Jon Watts.

"La película de Spider-Man más satisfactoria. La película está llena de nostalgia, bromas y momentos que hacen que el público necesite pañuelos", escribió Lupe.

"El director Jon Watts ofrece magia que combina drama, humor de acción y elementos emocionales", escribió.

Eric Eisenberg de CinemaBlend también otorgó una calificación completa de 5/5 a Spider-Man: No Way Home.

"El éxito de taquilla Jon Watts es una película en la que el público se está preparando mentalmente (para verla). Se ha convertido en uno de los mayores aventureros de Marvel de la actualidad", dijo Eric Eisenberg.

El director Jon Watts regresa para Spider-Man: No Way Home después de dirigir la serie anterior, Homecoming y Far From Home.

Esta última serie tiene lugar después de que la identidad de Spider-Man (Tom Holland) es Peter Parker ha sido revelada al mundo. Peter le pide al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) que lance un hechizo para hacer que el mundo olvide que él es Spider-Man.

Sin embargo, hizo que la situación no fuera lo que él imaginaba. La decisión incluso abrió el multiverso. Los villanos de Spider-Man de otra realidad, como el dr. Aparece Otto Octavius ​​(Alfred Molina).

Además, Electro (Jamie Foxx) y Green Goblin (Willem Dafoe) también regresan y se enfrentan a Peter Parker, protagonizada por Tom Holland.

Desde que se habló de hacer esta película, también se rumorea que se unirán dos actores Peter Parker o Spider-Man del 'universo', a saber, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Sin embargo, estos rumores no han sido respondidos con claridad. Las estrellas también negaron la noticia.

Los fanáticos de Spider-Man o Marvel Cinematic Universe en Indonesia pueden presenciar toda la historia o probar la verdad de los rumores antes que los fanáticos en los EE. UU.

Spider-Man: No Way Home Online, que es la última película de la franquicia Spider-Man de Tom Holland, llegará a los cines el 15 de diciembre de 2021, mientras que la película se estrenará en los EE. UU. El 17 de diciembre de 2021.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

2024 Hyundai Ioniq 5 N Presents Performance Carbon Fiber Wheels

META tank jungler Akai jungler is too strong

This team is predicted to be a big threat to Red Bull Racing in F1 2024